SEXO Y GÉNERO EN LA PUBLICIDAD

SEXO Y GÉNERO EN LA PUBLICIDAD

Visitas
56
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

Esta unidad didáctica pretende realizar un recorrido histórico por los estereotipos de género desde la publicidad de hace unas décadas hasta la actual. También propone la recreación de estos anuncios o la invención de otros nuevos libres de estereotipos de género.

No se requieren conocimientos previos sobre el tema ya que el objetivo principal es la reflexión personal sobre las cuestiones planteadas. Además, teniendo en cuenta que la publicidad está muy presente en nuestras vidas, será fácil lograr la identificación con los contenidos de la unidad.

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
alumno individual
Aula Laboratorio Mixta Presencial

Técnica

Uso educativo

12-16
español (o castellano)

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO 16/03/2019 09:03
autor ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO 16/03/2019 09:03
autor ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO 16/03/2019 09:03
autor ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO 16/03/2019 09:03