SEXO Y GÉNERO EN LA PUBLICIDAD

SEXO Y GÉNERO EN LA PUBLICIDAD

Maximizatu
Ikonotu
Txertatu


Cargando visor...


 Cargando contenido...
Bisitak
110
Iruzkinak
0
Boto kopurua
0

Laburpena

Esta unidad didáctica pretende realizar un recorrido histórico por los estereotipos de género desde la publicidad de hace unas décadas hasta la actual. También propone la recreación de estos anuncios o la invención de otros nuevos libres de estereotipos de género.

No se requieren conocimientos previos sobre el tema ya que el objetivo principal es la reflexión personal sobre las cuestiones planteadas. Además, teniendo en cuenta que la publicidad está muy presente en nuestras vidas, será fácil lograr la identificación con los contenidos de la unidad.

creative commons: aitortu - partekatu berdin
Universal
ikaslea banakakoa
ikasgela laborategia nahasia presentziala

Teknika

Hezkuntzan erabiltzeko

12-16
español (o castellano)

Ekarpenak

Rol Egilea Data
argitaratzailea ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO 16/03/2019 09:03
egilea ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO 16/03/2019 09:03
egilea ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO 16/03/2019 09:03
egilea ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO 16/03/2019 09:03