SEXO Y GÉNERO EN LA PUBLICIDAD
SEXO Y GÉNERO EN LA PUBLICIDAD
sexo género publicidad estereotipos de género; roles masculinos y femeninos; 'sexualización' como estrategia publicitaria
Maximize
Minimize
Insert


Page views
110
Comments
0
Number of votes
0
0
Summary
Esta unidad didáctica pretende realizar un recorrido histórico por los estereotipos de género desde la publicidad de hace unas décadas hasta la actual. También propone la recreación de estos anuncios o la invención de otros nuevos libres de estereotipos de género.
No se requieren conocimientos previos sobre el tema ya que el objetivo principal es la reflexión personal sobre las cuestiones planteadas. Además, teniendo en cuenta que la publicidad está muy presente en nuestras vidas, será fácil lograr la identificación con los contenidos de la unidad.
creative commons: attribution - share alike
universal

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
learner
individual
classroom
laboratory
blended
presencial
General
Technique
Educational use
12-16
español (o castellano)
Clasification
Contributions
Role | Author | Date |
---|---|---|
publisher | ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO | 16/03/2019 09:03 |
author | ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO | 16/03/2019 09:03 |
author | ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO | 16/03/2019 09:03 |
author | ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO | 16/03/2019 09:03 |