SEXO Y GÉNERO EN LA PUBLICIDAD

SEXO Y GÉNERO EN LA PUBLICIDAD

Maximize
Minimize
Insert


Cargando visor...


 Cargando contenido...
Page views
110
Comments
0
Number of votes
0

Summary

Esta unidad didáctica pretende realizar un recorrido histórico por los estereotipos de género desde la publicidad de hace unas décadas hasta la actual. También propone la recreación de estos anuncios o la invención de otros nuevos libres de estereotipos de género.

No se requieren conocimientos previos sobre el tema ya que el objetivo principal es la reflexión personal sobre las cuestiones planteadas. Además, teniendo en cuenta que la publicidad está muy presente en nuestras vidas, será fácil lograr la identificación con los contenidos de la unidad.

creative commons: attribution - share alike
universal
learner individual
classroom laboratory blended presencial

Technique

Educational use

12-16
español (o castellano)

Contributions

Role Author Date
publisher ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO 16/03/2019 09:03
author ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO 16/03/2019 09:03
author ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO 16/03/2019 09:03
author ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO 16/03/2019 09:03