SEXO Y GÉNERO EN LA PUBLICIDAD

SEXO Y GÉNERO EN LA PUBLICIDAD

Maximitzar
Minimitza
Insereix


Cargando visor...


 Cargando contenido...
Visites
110
Comentaris
0
Nombre de vots
0

Resum

Esta unidad didáctica pretende realizar un recorrido histórico por los estereotipos de género desde la publicidad de hace unas décadas hasta la actual. También propone la recreación de estos anuncios o la invención de otros nuevos libres de estereotipos de género.

No se requieren conocimientos previos sobre el tema ya que el objetivo principal es la reflexión personal sobre las cuestiones planteadas. Además, teniendo en cuenta que la publicidad está muy presente en nuestras vidas, será fácil lograr la identificación con los contenidos de la unidad.

béns creatius comuns: atribució - per igual
Universal
Licencia de Creative Commons
aprenent persona
classe laboratori semipresencial presencial

Tècnica

Ús educacional

12-16
español (o castellano)

Contribucions

Rol Autor Data
editor ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO 16/03/2019 09:03
autor ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO 16/03/2019 09:03
autor ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO 16/03/2019 09:03
autor ANA BELÉN MARTÍNEZ CABALLERO 16/03/2019 09:03