Proyecto para trabajar el pensamiento computacional en el aula con Scratch a través de contenidos del bloque de mecanismos en Tecnología 2º ESO. Con este proyecto, además, se pretende que los alumnos: - Identifiquen los mecanismos que hay en una máquina concreta. - Expliquen la función de los mecanismos que...Ler máis
Pensamiento computacional en el aula con Scratch
Busca na comunidade
Filtrar por
Autor
- 1,María Pilar Galindo Alegre(-) Remove María Pilar Galindo Alegre filter María Pilar Galindo Alegre
Etiqueta
Tipo de contido
Colección
Pensamiento computacional en el aula con Scratch
Actividade recente
Filtros aplicados
Pensamiento computacional en el aula con Scratch
sdsdsd
Comunidade pública
Calendario de eventos
L | M | M | X | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
28 |
29 |
30 |
31 |
1 |
2 |
3 |
|
|
|
|
|
|
|
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
|
|
|
|
|
|
|
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
|
|
|
|
|
|
|
18 |
19 |
20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
|
|
|
|
|
|
|
25 |
26 |
27 |
28 |
29 |
30 |
31 |
|
|
|
|
|
|
|