Experiencia de aula en FOL con la tarea “Entrevista de trabajo on-line por parejas”

CEDEC INTEF
ilustración
Área de conocimiento
Contexto educativo
1874 Visitas
Compartir

Durante el año 2018, realicé varios cursos de formación en el CEFIRE y, en uno de ellos, impartido por Antonio Guirao, cuyo título era “FLIPPEDFOL. Cómo utilizar con éxito la metodología Flipped Classroom en el módulo de FOL”, descubrí la metodología de la “clase invertida” para el módulo de FOL pero, sobre todo, descubrí qué era eso del proyecto EDIA y los Recursos Educativos Abiertos.

Fue una sorpresa enorme descubrir la web y la importancia de compartir recursos y experiencias con la comunidad educativa. Durante el curso con Antonio, empecé a compartir materiales creados con el fin de gamificar y digitalizar los contenidos en el aula con mis juegos de concursos de la TV como “50×15 – ¿Quién quiere ser millonario?”, “Atrapa un millón” o el “Un, dos, tres”.

LEER MÁS https://cedec.intef.es/experiencia/experiencia-de-aula-en-fol-con-la-tarea-entrevista-de-trabajo-on-line-por-parejas/