Procomún
-
EOI_AL_B2.2 - Tema: Substantive
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Intermedio B.2.2 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B.2.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_AL_B2.2 - Tema: Substantive
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Intermedio B.2.2 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B.2.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_AL_B2.2 - Tema: Substantive
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Intermedio B.2.2 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B.2.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
proyecto_escolar_sandanielsinplastico_2_2
proyecto de centro , donde desarrollamos actividades ecológicas , centrándonos en la Reducir , Reciclar y Reutilizar plásticos
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Tipo de recurso -
EOI_FR1 - Tema 6.3: Trois petits tours et puis s'en vont : Des mots et des sons
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR1 - Tema 5.3: Rendez-vous Place du Capitole: À la découverte de la région
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
DA2 - Tarea 1.2: Dibujante urban sketchers
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Dibujo Artístico II Tipo tarea: individual Descripción: La tarea va a consistir en salir a la calle, a un parque cercano o -si es posible- al campo para realizar tres apuntes del natural en un cuaderno de apuntes de bolsillo o un pequeño bloc de dibujo. Dichos apuntes deberá hacerlos primero a lápiz, después a plumilla o rotulador y finalmente combinando algunas técnicas húmedas y secas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Polígonos en la naturaleza
Aplicación para descubrir polígonos con variadas formas y colores en flores, hojas, frutos... Con la ayuda de algunas de las herramientas de GeoGebra se analizan algunas de estas formas destacando las que sugieren alguna forma matemática.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El jardín silvestre en la escuela
Proyecto presentado por el IES Axular BHi, de Santurtzi (Vizcaya) a los Premios Buenas Prácticas Educativas de Mejora tu Escuela Pública. Nuestro centro participa en la AGENDA 21 Local del Municipio y se reflexionó sobre el tema de la Biodiversidad. Planteamos un plan de mejora y creamos un pequeño Ecosistema "El jardín Silvestre" con alumnado del centro . Gracias a éste proyecto los alumnos aprenden fuera del aula diferentes competencias a las habituales y están en contacto con la naturaleza. T...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
28. Turismo de naturaleza
Destinos de naturaleza en España
Contexto educativoTipo de recurso