TAREA FINAL EN RED

Imaxe de INMACULADA OSCA RUIZ
Publicado por  INMACULADA OSCA RUIZ |  07/05/2016
Nos grupos
resposta 0

A lo largo de este tiempo de dedicación  a esta actividad de "La formación en red" he podido apreciar varios elementos que me han sido de gran interés.

He podido sufrir las dificultades de encontrarme con contenidos donde era necesario el manejo de plataformas de  internet, pero lo he podido solventar. Este, era uno de mis miedos.

Por otro lado, el conocimiento compartido en grupos de trabajo me ha supuesto no solo un elemento motivador, sino también una fuente de inspiración y de mejora.

El foro en este curso me da dado fuerzas y aclaraciones en momentos puntuales dondo me he encontrado un poco perdida, al igual que el contacto con el tutor, que me ha podido puntualizar aspectos en cada uno de los bloques.

En el foro de la cafetería he podido disfrutar de momentos de ocio, donde se han compartido anécdotas o simplemente pensamientos reflexivos.

*Utilidad de lo aprendido:

Si llegado el momento tuviese que tutorizar un curso, lo que he aprendido en este me va a ayudar en:

Ser una tutora comedida, responsable en con los tiempos del curso y disciplinada en la corrección de las tareas.

Intentaré conocer las distintas personalidades de mis palunmos, pues en su conocimiento, encontraré la respuesta que he de dar a cada uno de ellos.

Motivaré y alentaré cuando se esté estancado o cuando el ánimo decaiga.

Procuraré orientar en tareas donde precise nuestra ayuda a través de las indicaciones que le dé o tutoriales de referencia.

Área do coñecemento: 
Contexto de aprendizaxe: