Canvas y línea del tiempo. "La historia de nuestro barrio". CEIP MARÍA SANZ DE SAUTUOLA

%user(r)en irudia
Honek argitaratu du:  NATALIA GONZÁLEZ SOBRINO |  26/11/2015
Talde batean
erantzuna 1

 Entrada a nuestro diario de aprendizaje, donde podéis encontrar el canvas y la línea del tiempo del proyecto " La historia del barrio"

https://proyectotsamsung.blogspot.com.es/2015/11/canvas-y-linea-del-tiem...

 

Jakintza arloa: 
Ikaskuntzaren testuinguruan: 

Iruzkinak

Hola Chic@s. Frente Norte Samsung sigue proyectando (Santiago lo entenderá). Vuestra idea me parece genial, ya que muchas veces conocemos numerosos datos de lugares no tan cercanos y sin embargo nuestro alrededor es el gran desconocido para nosotros. De este modo también implicáis al alumnado en el conocimiento de su entorno más cercano.
Como aportación constructiva, y algo que me parece que está pasando en todos los centros, es que vamos un poco justos de tiempo. Creo que no deberíamos correr tanto y reflexionar un poco más los proyectos y dar más tiempo a su ejecución. En muchos centros todavía se están configurando tabletas y el tiempo es corto y los niños/as casi no han utilizado todavía las tabletas (que al final es la herramienta principal con la que trabajar). Creo que la finalización de los proyectos debería concretarse para finales de Abril o Mayo-
Un saludo al frente Norte.