Situación de aprendizaje crea tu propio Avatar 3D . Tinkercad.
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
Ponlo en tu web
Vamos a trabajar la temática del cómic y la animación, generando como producto final un modelo en 3D, mediante software específico, para la utilización del mismo como protagonista de un cómic, o historia. 2º ESO, materia tecnología, relacionado con las competencias claves clave del uso de las TIC y la representación gráfica. Se trata de realizar un actividad motivadora en la que desarrollen el conocimiento trabajado sobre la expresión gráfica, (perspectivas, vistas, representación) compaginado con un trabajo gráfico manual, para desarrollar la inteligencia espacial, basándome en el primer principio DUA, sobre la multiplicidad de acceso a los recursos. Es impensable con el desarrollo gráfico actual, la IA asociada a la creación de imágenes, la gran cantidad de películas animadas creadas por ordenador, la inclusión en series, películas, televisión, tratar la creación y representación gráfica obviando las TIC, por eso este recurso, va a utilizar todos estos recu
individual