Pobreza léxica e impropiedades léxicas. Cuestiones de estilo
Ode navigation
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
221
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
![](https://ode.educacion.es/INTEF/1634898912034/vistaPreviaAgrega.png)
En este recurso, se incide en la importancia de la reflexión sobre el propio código como herramienta esencial para la comprensión del funcionamiento del mismo. Además, se hace hincapié en el valor del esfuerzo por la mejora en la elaboración de discursos hablados y escritos, teniendo en cuenta que el entendimiento entre los hablantes es el objetivo último de los actos de comunicación.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Usuario final
individual
Alumno en general
Alumno en general
Contexto educativo
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
publisher
INTEF .
11/06/2024
author
INTEF .
11/06/2024