Propuesta de actividad de introducción al pensamiento computacional en Primaria con Scratch
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
66
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
En este canvas se recogen los elementos necesarios para desarrollar una serie de sesiones, entre 4 y 8 de introducción al pensamiento computacional con alumnos de Primaria, partiendo del pseudocódigo, siguiendo con diagramas de flujo y terminando con unas sencillas actividades con Scratch. El objetivo es que el producto sea utilizado en el centro por los propios alumnos.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Jorge Vázquez
Jorge Vázquez Callejo
Jorge Vázquez Callejo
Usuario final
learner
group
group
Contribuciones
publisher
jvcallejo2
12/06/2024
author
jvcallejo2
12/06/2024
author
Jorge Vázquez
12/06/2024
author
Jorge Vázquez Callejo
12/06/2024