Procomún
-
EOI_IN5 - Tarea 5.6: Coproducción de Textos Orales: Beyond Stalking
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: En esta tarea tendrás que conversar sobre cómo erradicar y prevenir la delincuencia juvenil en el entorno escolar. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN5 - Tema 6.1. Life cycle: School's out
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2. Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso
Tipo de recurso -
CI1 - Tema 3.2: La vida académica: My timetable
Enseñanza y Nivel:ESPA I Nombre asignatura:Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
Y con la familia qué hacemos
Cómo relacionar la familia con la escuela
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Materiales de aprendizaje
Ejemplos de materiales de manipulación, observación y experimentación de uso en el centro infantil
Contexto educativoTipo de recurso -
Reunión del educador con los padres
La reunión de los educadores con los padres es fundamental puesto que permite el dialogo con estos y aclarar dudas además de facilitar que los padres se involucren. Requiere de una preparación previa. Durante la reunión se debe planificar una actividad paralela para los niños.
Contexto educativoTipo de recurso -
Materiales de aprendizaje
Ejemplos de materiales para la expresión plástica y musical del niño en el centro infantil.
Contexto educativoTipo de recurso -
El espacio para los educadores en el centro infantil
Características del espacio destinado al personal del centro infantil, tanto para el desempeño de sus funciones educativas como administrativas.
Contexto educativoTipo de recurso -
Centro infantil: espacio exterior
En el diseño del espacio exterior del centro infantil se debe tener en cuenta la disposición, el mobiliario y los materiales. Se puede dividir en tres zonas según las edades de los niños: bebes, niños de uno a dos años, y niños de tres a seis años. Siempre aprovechando al máximo las posibilidades de aprendiza del niño en el exterior.
Contexto educativoTipo de recurso