ARTÍCULOS
-
CALIBRE O PIE DE REY
Muy buenas a todos. A continuación adjunto en formato PDF, la memoria final del proyecto realizado en el curso "Pensamiento Computacional en el aula mediante Scratch". Se trata de aprender de una forma divertida la herramienta de metrología como es el calibre o pie de rey. Enlace al proyecto: https://www.dropbox.com/s/po3rfipg7n5osp9/MEMORIA%20FINAL.pdf?dl=0 ¡Espero que os guste! Saludos
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto: Vamos de viaje a Grecia - subgrupo A4.docx
" alt="Resource image" />PROPUESTA DE UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA 1- IDENTIFICACIÓN MARCO NORMATIVO: Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación (BOE 4-5-2006). Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato. Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (BOE 10-12-2013). Orden ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se des...
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto Scratch Electricidad
" alt="Resource image" />Proyecto final curso Intef
-
Ejercicio Movimiento de varios objetos, en Scratch
Se trata del ejercicio en Scratch sobre movimientos de varios objetos, realizado para el cruso De espectador a programador del INTEF.
-
Actividad 2.6 del curso del INTEF: "Movimientos de varios objetos con Scratch"
Es un ejemplo de movimiento de dos objetos que están contínuamente moviéndose por la pantalla de modo que cuando se encuentran muestran un mensaje. Al tocar un borde del marco, rebotan. Está realizado con Scratch.