RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
TEAM MARKETING
Vivimos en una sociedad en la que la publicidad impregna todos los ámbitos de nuestra vida. Desde la escuela, debemos capacitar a nuestro alumnado para desenmascarar los trucos publicitarios a los que se ven expuestos continuamente y a que, de forma crítica y responsable, sean capaces tanto de elegir los productos que se adecúen a sus intereses y necesidades, como de utilizar esos conocimientos en su propio beneficio.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA 1 ARTE, MODA Y PUBLICIDAD
Con esta Situación de Aprendizaje se ponen en funcionamiento diferentes procesos cognitivos, culturales, emocionales y afectivos, haciendo que todos ellos se combinen e interactúen en un mismo pensamiento creador, pensando siempre en el mundo del arte, de la moda y la publicidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El cartel, un grito en la pared
Recurso Educativo Abierto que recoge los contenidos esenciales del tema del cartel
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Marketing y Publicidad
Conceptos y ejemplos de Ideasdecasa.net sobre Marketing y Publicidad
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Medios publicitarios
Tipos de medios. Aplicaciones publicitarias. Introducción al plan de medios
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN6 - Tema 3.2: It Hit the News: Everything is Good, Except an Obituary Notice
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1.1
Tipo de recurso -
EOI_IN6 - Tema 2.2: It Hit the News: No Such Thing as Bad Publicity
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
CA1 - Tema 4.4: La Imagen Fija II: El cartel, un grito en la pared
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I
Contexto educativoTipo de recurso -
Publicidad en el Lugar de Venta (PLV)
Actividad complementaria a la unidad didáctica Publicidad en el Punto de Venta. Este ODE va dirigido a los alumnos de 1º FPGS del Ciclo de Gestión Comercial y Marketing dentro del Módulo de Marketing en el Punto de Venta. La inclusión de esta unidad didáctica es fundamental para desarrollar las estrategias de merchandising en la implantación de productos en los establecimientos comerciales. Con esta unidad seremos competentes para planificar y dirigir las actuaciones de merchandising en un es...
Contexto educativoTipo de recurso