RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Proyecto "Got Talent" | Educación Física
El proyecto "Gol Talent" es una iniciativa educativa innovadora, diseñada específicamente para el área de Educación Física, y desarrollada utilizando la plataforma Exelearning. Este recurso tiene como objetivo principal promover el desarrollo integral de los estudiantes a través de la práctica del fútbol, combinando habilidades físicas, cognitivas y socioemocionales.
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SdA: ¿eres real food?
En esta situación de aprendizaje se pretende que la Educación Física sea una guía para elaborar una dieta equilibrada, diferenciando los alimentos ultraprocesados respecto a la comida real con el objetivo de que el alumnado sea capaz de elaborar una compra y menú saludable.
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UNITAT DIDÀCTICA JOCS DEL MÓN.pdf
SA Juegos del Mundo
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S.A. Los juegos de nuestros abuelos
Situación de aprendizaje donde aprenderemos la cultura de Andalucía a través de los juegos populares y tradicionales. En este recurso se recopilan todos aquellos materiales elaborados como ejemplos para la formación en eXeLearning a los que se hace referencia en los videotutoriales publicados en la siguiente lista de reproducción: Aprendiendo eXeLearning.
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Planificando mi condición física 1ºESO
Portal en el que encontrarás todos los recursos digitales de tu asignatura de educación física
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Pequeños saludables
Trabajar los hábitos saludables desde la actividad física, alimentación, hidratación y descanso.
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EDUCACIÓN Física 4º E.S.O.
Web para la situación de aprendizaje de condición física y salud para EF de 4º de E.S.O.
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Caminos Escolares Seguros
Situación de aprendizaje diseñada para tercer ciclo de Educación Primaria. Edad adecuada para realizar los desplazamientos al colegio de forma seguro y autónoma
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S.A. Los juegos de nuestros abuelos
Situación de aprendizaje donde aprenderemos la cultura de Andalucía a través de los juegos populares y tradicionales.
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S.A. ¡Salta conmigo!
SdA de Educación Física para 3º de ESO
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FitTech: Mejorando la Salud con Tecnología
El proyecto "FitTech: Mejorando la Salud con Tecnología" tiene como objetivo principal fomentar hábitos saludables y mejorar la condición física de los estudiantes mediante el uso de aplicaciones móviles de seguimiento de la actividad física. Durante el proyecto, los estudiantes aprenderán sobre diferentes aplicaciones móviles disponibles para monitorear la actividad física, practicarán el uso de estas aplicaciones y diseñarán un plan personalizado de ejercicio basado en sus objetivos de salu...
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NOS VAMOS DE FERIA
Nos vamos de feria es una SdA donde los alumnos crearán juegos de lanzamiento y precisión para el disfrute de la comunidad educativa durante una pequeña feria que montaremos en junio.
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BICICLETA Y EDUCACIÓN VIAL
Aprendizaje de las normas de circulación vial mediante el desarrollo de habilidades en bicicleta
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Materiales autoconstruidos: "PALADÓS"
El objetivo de este proyecto es valorar el efecto a nivel de satisfacción, motivación, expectativas y actitudes que provocan los materiales autoconstruidos entre el alumnado de 6º de Educación Primaria durante las clases de iniciación deportiva.
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APUNTES DE TWINCON
El Twincon se crea como deporte alternativo, actividad lúdica, finalidad recreativa y con la intención de introducir novedades en las programaciones docentes de primaria y de secundaria, ya que su iniciación es de fácil realización mediante la aplicación de habilidades básicas. Esto posibilita al alumnado realizar en pocas prácticas situaciones reales de juego en las que además de perfeccionarlo, se divierten. Cabe añadir que se trata de un juego coeducativo en el que se busca ofrecer autonom...
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Producto final proyecto orientación en el medio natural
Por qué estamos creando un mapa con códigos QR, qué tener en cuenta antes de empezar, cómo podemos realizarlo, cómo se va a evaluar
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Creamos nuestro libro de rutas
Creamos un Libro de Rutas
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Me divierto y pongo en forma jugando
El objetivo principal del proyecto es fomentar el desarrollo de la condición física y habilidades motrices en los alumnos de primero de ESO a través de juegos y el uso del móvil . Se busca que el alumnado conozca las capacidades físicas básicas (fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad) mientras se divierten y experimentan diferentes formas de movimiento. Además, se promoverá el trabajo en equipo, la cooperación y el espíritu de superación personal.
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Importanciaactividadfisica.zip
La Situación de Aprendizaje "LA IMPORTANCIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y LOS ESTILOS Y HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE", va dirigida al alumnado de 6º de Educación Primaria, con el objetivo de fomentar, implementar y potenciar la realización de actividad física y deportiva y hábitos de vida saludable, pilares importantísimos en la sociedad actual, en la que ha irrumpido con una gran fuerza el uso de las nuevas tecnologías y por tanto el sedentarismo de las nuevas generaciones de alumnas y alumnos. T...
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Cuidar nuestra salud no es cosa de magia
Bienvenidos Futuros Magos y Brujas, en esta aventura aprenderéis hábitos de vida saludables para crear una rutina saludable para vuestra estancia en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Además de los hábitos de higiene corporal, también reflexionaremos sobre nuestra alimentación, higiene postural y la importancia de realizar actividad física.
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