RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
¿Cómo se clasifican los seres vivos?
Clasificación de los seres vivos a través de claves dicotómicas
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Debate Amalgama de Plata Vs Composite
Debate Amalgama de Plata Vs Composite destinado a los alumnos de Técnicas Odontológicas del CGM Técnicos de enfermería del colegio San Miguel Adoratrices de Sevilla.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Si soy lo que como ¿Qué como y cómo?
Salud y enfermedad
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Festival de cortos biológicos
Situación de aprendizaje que combina la creación artística de un vídeo corto con la materia Biología.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
d
d
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE SALUD Y ENFERMEDAD
Situación de Aprendizaje para aprender sobre las enfermedades infecciosas, sus causas y su tratamiento, así como conocer qué barreras tiene el cuerpo, tanto internas como externas, y la necesidad de llevar hábitos de vida saludable para la prevención de enfermedades.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Saludable o no saludable
Es tracta d'una activitat interactiva per tal de respassar el conceptes de saludable o no saludable.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
udi-reservabiosfera-etwinning
Proyecto eTwinning, basado en una UDI sobre el la RBTTI. Se trabajó junto con una escuela portuguesa ( Castelo Branco) y fue g Se basa en la construcción de un juego de mesa educativo y divulgativo de la R. Biosfera del Tajo-Tejo Internacional.
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Tipo de recurso -
Nos conocemos...nuestro cuerpo
Este proyecto va dirigido a los alumnos de 1º de EP, referida al área de naturales. Tiene como finalidad que los alumnos amplíen sus conocimientos sobre el cuerpo humano,las partes que lo formas y los sentidos. Así como los órganos internos relacionados con la respiración,la digestión, la circulación así como los hábitos saludables del cuidado personal.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
nos_conocemos
Este proyecto va dirigido a los alumnos de 1º de EP, referida al área de naturales. Tiene como finalidad que los alumnos amplíen sus conocimientos sobre el cuerpo humano,las partes que lo formas y los sentidos. Así como los órganos internos relacionados con la respiración,la digestión, la circulación así como los hábitos saludables del cuidado personal.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CANVAS. PROGRAMACION EN SCRATCH
Se trata de un canvas de la actividad "aprendamos a reciclar con Scratch"
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TRABAJO FINAL PRUEBA TIMMS
Trabajo final del Curso EEI.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso