Mi experiencia en el curso Storytelling del INTEF

Imaxe de José Ramón del Pino Ruiz
Preguntou José Ramón del Pino Ruiz |  Fai 5 anos resposta 1

Buenas tardes

Estoy acabando ya un curso apasionante que he reliazado en la plataforma virtual del INTEF.  No había profundizado mucho en el tema con anterioridad, pero me ha abierto nuevos horizontes para elaboración de materiales que pueden usarse en la práctica diaria del aula.

Hay múltiples herramientas: ZooBurst, Marvel Comic Creator, VoiceThread, etc, por citar solo algunas de las que más me han gustado.  Combinar mi progreso con la publicación del mismo en twitter y en pinterest me ha parecido también un acierto.

Quizás la tarea más creativa de todas ha sido el crear una historia colaborativa.  Es sorprendente los resultados que se obtienen y como se fomenta el trabajo colaborativo entre todos los participantes.

Sin duda el curso que más me ha gustado de los que he realizado en los últimos tiempos.  Acabar con una frase de Herbert Spenser. "Quien se atreva a nseñar, nunca debe dejar de aprender"  Una declaración de principios:  Espero seguir aprendiendo mucho más  Gracias a mis omnipresentes tutores, Mª Jesús  García  y Juan Carlos Navarro.

Comentarios

Muchas gracias a ti, José Ramón por tus reflexiones y también por tu amable mención. Ha sido un placer aprender contigo en esta experiencia formativa.

Te animo también a que compartas esta reflexión y cuantos recursos quieras en nuestra comunidad
http://procomun.educalab.es/comunidad/DST-INTEF , que esperamos se convierta en un spin-off del curso para seguir compartiendo y aprendiendo en colaboración.

Un fuerte abrazo

Procomún

sdsdsd
101966 Recursos
33446 Membros
Administradores
  • Administrador DelSistema Procomún
Comunidade pública