
Espacio de Ayuda para incidencias técnicas o preguntas sobre el funcionamiento del MOOC "Enseñar y evaluar la Competencia Digital".

19/06/2016
Hola: Tengo ya todo el trabajo terminado y cuando voy a solicitar mi insignia. Indico que deseo solicitar mi insignia. Y en la siguiente página me dice que siga trabajando para conseguirla. No me aparece Claim your badge. Necesito ayuda antes de terminar mañana el horario establecido.

20/06/2016
Muy buenas Antonio. ¿Podrías facilitarnos tu dirección de correo electrónico? Seguimos trabajando para solucionarlo. ¡Saludos y gracias!

20/06/2016
Hola de nuevo. Ya está contactando el compañero Chema para que nos facilites los datos en privado. Gracias :)

19/06/2016
¡Hola, Antonio! Le comunicamos al servicio de soporte tu incidencia para que nos indiquen cómo debemos proceder. ¡Gracias y buen fin de semana!

20/06/2016
Hola Chema. El problema se ha solucionado. Ya tengo mi insignia. Mil gracias por la gestión que has realizado para solventarlo. Un abrazo
Comentarios
GEMAA ARRIBAS LORNZO
20/06/2016
Hola buenas tardes, no sé si algo he hecho mal pero a la hora de solicitar la insignia me dice: SIGUE TRABAJANDO. Entiendo que he superado el MOOC (ya que he obtenido mas de un 50%) pero me falta que me evalúen la última actividad. Es por eso por lo que no puedo solicitarla a pesar de haber superado el 50%?.
Un saludo
GEMAA ARRIBAS LORNZO
20/06/2016
Ahora ya me han evaluado la actividad que me faltaba, tengo un 77% superado y me sale saliendo el mismo mensaje de SIGUE TRABAJANDO.
No sé cómo solucionarlo.
Les mando mi correo por si hay algún problema:
quim5gm@yahoo.es
Gracias
Dolores Pérez García
20/06/2016
Hola he querido obtener mi insignia metiéndome en educalab y me he equivocado porque he puesto los acentos. La Insignia me la han dado con los datos de la inscripción por lo que quisiera borrar que no he podido lo que he hecho al poner el login último, Un saludo, es para que no esté repetida mi dirección de correros .
Azahara García Peralta
20/06/2016
Muy buenas Dolores. No acabamos de comprender dónde estaría el error si has obtenido la insignia. ¡Saludos!
José María Muñoz Rosa
20/06/2016
¡Hola, Dolores! Muchas gracias. Comentamos con los compañeros de soporte la incidencia para resolverla.
¡Buena mañana!
Chema
Dolores Pérez García
20/06/2016
Hola he querido obtener mi insignia metiéndome en educalab y me he equivocado porque he puesto los acentos. La Insignia me la han dado con los datos de la inscripción por lo que quisiera borrar que no he podido lo que he hecho al poner el login último, Un saludo, es para que no esté repetida mi dirección de correros .
Dolores Pérez García
20/06/2016
gracias estaré atenta
Eva María Cobos Girón
19/06/2016
Buenas tardes . Esta mañana he intentado solicitar mi insignia, ya que he acabado y superado el MOOC. He marcado la respuesta sí y después he apretado a uno de los botones (recuerdo que había uno azul y a ese no ha sido) y se ha quedado ahí, mostrando has realizado 1 de 1 intentos de envío. En mi cuenta de educalab insignias no me aparece la insignia... Con otro MOOC que hice anteriormente me pasó igual. ¿Hay alguna manera de soluciarlo? Gracias.
Eva María Cobos Girón
19/06/2016
Ya lo he solucionado. Muchas gracias.
José María Muñoz Rosa
19/06/2016
¡Hola, Eva! Perfecto entonces :)
¡Un saludo y buena tarde de domingo!
José María Muñoz Rosa
19/06/2016
¡Hola, Eva! Perfecto entonces :)
¡Un saludo y buena tarde de domingo!