Resumen

El presente manual tiene por objeto describir las funcionalidades básicas de uso del portal Procomún para usuarios anónimos y para usuarios registrados, así como describir las funcionalidades de administración para los usuarios administradores de comunidades. Para ello, la información contenida se estructura en cuatro grandes bloques, que son los siguientes:

Funcionalidades básicas del portal

Describe las funcionalidades básicas del portal que son comunes para usuarios anónimos y para usuarios registrados.

Usuario anónimos

Describe las funcionalidades del portal que sólo se aplican y pueden ser realizadas por usuarios anónimos, es decir, usuarios que no se han registrado en el portal.

Usuario autenticado

Describe las funcionalidades del portal que sólo se aplican y pueden ser realizadas por usuarios registrados, es decir, usuarios que se han registrado en el portal y pertenecen a una comunidad. Estar registrado en el portal implica pertenecer a una comunidad, ya que todos los usuarios que se registren, automáticamente son miembros de la comunidad Procomún.

Usuario administrador de comunidades

Describe las funcionalidades específicas relacionadas con la administración de comunidades que sólo serán visibles para usuarios administradores de una comunidad y sólo para las comunidades de las que sean administradores. A todos los efectos un usuario administrador es un usuario autenticado con privilegios para realizar otras actuaciones.

Apartado: 
¿Ha sido útil?