¿Te atreves a resolver este Escape Room de Ciberseguridad?

Imagen de Fundación Cibervoluntarios
Publicado por  Fundación Cibervoluntarios |  21/06/2021 respuesta 0

GeneraZión: 'tus acciones cuentan' es un proyecto puesto en marcha por Cibervoluntarios.org junto a Zona From Facebook, para formar a jóvenes en el uso seguro y positivo de las redes sociales e internet. 

Durante todo el curso 2020/2021 se han llevado a cabo más de 300 ciberformaciones en un centenar de centros educativos de toda España, con los que se han formado más de 8.000 menores, fomentando su espíritu crítico y nociones básicas de seguridad en la red. 

A través de la página web del proyecto: www.generazion.org, hay a disposición de los jóvenes, así como de los docentes, centros educativos y familias, varios recursos interactivos con los que trabajar estos conceptos. 

El más innovador es el Escape Room Z. Una aventura digital en la que a través de los enigmas propuestos se van descubriendo acciones positivas hasta conseguir llegar al acertijo final. Se puede jugar en casa o en clase, por equipos... ¡y es muy divertido! Lo importante es pensar las respuestas. Una experiencia para ganar y aprender a la vez. Para comenzar solo hay que elegir cualquiera de los iconoces en movimiento. Hay que completar los nueve enigmas para finalizarlo, cada icono en movimiento representa un enigma diferente. 

¡Ponte a prueba con el Escape Room Z y distruta de a aventura! 

 

 

Novedad