Talleres TIC

Imagen de pilar tendero ruiz
Publicado por  pilar tendero ruiz |  16/05/2018
En los grupos
respuesta 0

Me apunté a los talleres porque considero que debo conocer y manejar las distintas herramientas digitales que se utilizan actualmente. En principio sólo me inscribí en cuatro de ellos, pero me animé porque me resultaron útiles y he participado en siete. En algunas de estas herramientas como correo electrónico Gmail, Kahoot y Google Drive, ya tenía experiencia, pero he querido profundizar y ampliar conocimientos. En otros, como Symbaloo, tenía una idea equivocada, tras haber participado en este taller concretamente, he visto las posibilidades y beneficios de esta herramienta y la considero muy práctica, nada que ver con la idea previa negativa que tenía sobre esta herramienta.

Los talleres han sido impartidos por compañeros con amplia experiencia, que han compartido con nosotros y nos han explicado de forma práctica el uso , manejo y cómo sacar el máximo provecho de estas herramientas.

Para el próximo curso, la idea es transmitir a nuestro claustro nociones sobre estas herramientas y animar a los compañeros para que hagan uso de ellas. Ya hemos dado el primer paso   realizando los trámites para la creación de un correo corporativo.

El próximo curso me gustaría participar en el taller de Twiter ya que no he podido asistir en esta ocasión y mis compañeras me han hablado de las utilidades del mismo.