Moodle para docentes I SED - 2ª Edición

Imagen de Pepi Sánchez Tenorio
Publicado por  Pepi Sánchez Tenorio |  07/12/2018
En los grupos
respuesta 0

Este ha sido mi primer año como docente en un Centro donde utilizan Moodle, por lo que no conocía su funcionamiento y por ello me inscribí en el curso.

El curso ha sido muy fácil y llevadero, gracias a los vídeos tutoriales que te enseñan paso a paso como realizar las tareas y además la rápida respuesta de los tutores en solucionar cualquier problema que te puede surgir en la realización de las mismas.

En conclusión la realización del curso me ha llevado a comprender la gran ayuda que es Moodle tanto para el profesorado como alumnado, por su fácil manejo y la cantidad de medios que se pueden compartir (vídeos, presentaciones, archivos, exámenes, tareas,..) por lo que la información que se transmite al alumnado puede ser muy completa, además el alumno/a, puede disponer de todo ello en cualquier momento y lugar, siendo muy práctico para aquellos que no pueden asistir a clase por motivos personales o laborales.

En definitiva, que pienso utilizar la Plataforma Moodle para mis próximos cursos, y además, os lo recomiendo!! ya que son todo ventajas.

Área de conocimiento: