RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Maquetación de una revista
Maquetaremos una doble página de Baloncesto, insertando imágenes, títulos, texto y marcadores
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SISTEMAS DE IMPRESIÓN
Sistemas de impresión industriales, formas impresoras y productos gráficos
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CURSO DE COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2
Este exelearning ha sido creado como el producto final del curso de formación. En él mostraremos todas las tareas requeridas de los diferentes módulos estudiados.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
creando imagen corporativa desde 0
proyecto final de curso de competencia digital B2
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseño Grágico y Publicidad en Aplicaciones Informáticas
Esta unidad ofrece una mirada integral al mundo del diseño gráfico aplicado a la publicidad en el ámbito de las aplicaciones informáticas. Explora técnicas, herramientas y estrategias clave para crear diseños efectivos que cautiven al alumnado y maximicen el impacto de la publicidad dentro de entornos digitales. Desde la conceptualización hasta la ejecución, esta unidad proporciona las habilidades necesarias para destacar en el diseño y la promoción de aplicaciones informáticas de manera inno...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto ABP offset "Rosales"
Proyecto ABP para la obtención mediante impresión offset del papel moneda "Rosales" propio del IES La Rosaleda
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto "Córdoba impresa: arte y tecnología en las artes gráficas"
Este proyecto tiene como objetivo comprender la evolución de los sistemas de impresión, así como los elementos transversales que conlleva, dentro de un contexto familiar del alumno ,que es su propia provincia. A través de metodologías activas, comprenderéis la evolución de las artes gráficas, desde los sistemas de impresión tradicionales hasta las tecnologías modernas, así como todos los materiales que vemos día a día, y que están implicados en todas las reproducciones que nos rodean.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Arte y Tecnología
La unidad está diseñada para explorar la intersección entre el arte y la tecnología, promoviendo la creatividad, la innovación y la integración de habilidades digitales en proyectos artísticos con el contexto histórico-artístico de la antigua Roma.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Arte y tecnologia.zip
Situación de Aprendizaje para la comunidad educativa de la comunidad autónoma de Andalucía. En concreto, la SdA desarrollada está planteada para 1º del Ciclo medio de Asistencia Al Producto Gráfico Impreso, específicamente para la asignatura de Historia del diseño gráfico.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Revista IES
Situación de Aprendizaje Revista IES
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estilismo y Dirección de Peluquería 2.0
Con este recurso se puede trabajar el RA3 del módulo Estilismo en Peluquería del ciclo formativo de superior de Estilismo y Dirección en Peluquería
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso