Historias de ayer para gente de hoy...

Historias de ayer para gente de hoy...

Visitas
1296
Comentarios
2
Número de votos
1

Resumo

Este recurso educativo abierto de la materia de Lengua Castellana y Literatura está dirigido al alumnado de 3º de ESO aunque puede ser también utilizado en 4º curso con pequeñas modificaciones.

CONOCIMIENTO PREVIO: No es necesario ninguno. El docente encuentra todas las guías y orientaciones para poder aplicar de manera exitosa los materiales y las propuestas didácticas.

OBJETIVOS: Se desarrollan, fundamentalmente, contenidos del bloque 4 (Educación Literaria) junto con contenidos de los bloques 1 (Comunicación oral: escuchar y hablar) y 2 (Comunicación escrita: Leer y escribir).

creative commons: recoñecemento, compartir igual
Universal
Cedec Ministerio de Educación
Mª del Mar Pérez Gómez, Irene González Mendizabal, Adela Fernández Campos
estudante
presencial aula

Técnica

Uso educativo

español (o castellano)

Clasificación

Competency

  • 2 - Competencias Académicas
    • 2.9 - Expresarse correctamente na linguaxe da súa disciplina (oral e escrita)
  • 1 - Competencias Xerais e Persoais
    • 1.8 - Comunicación en lengua materna (escuchar
  • 3 - Competencias Sociais e de Traballo en Equipo
    • 3.9 - Traballar e/ou aprender con outros

Contribucións

Rol Autor/a Data
editorial Cedec Ministerio de Educación 21/03/2017 09:03
autor Cedec Ministerio de Educación 21/03/2017 09:03
autor Mª del Mar Pérez Gómez, Irene González Mendizabal, Adela Fernández Campos 14/03/2017 12:03

Comentarios

Me parece un recurso muy interesante para trabajar en Lengua y Literatura en ESO. Creo que es muy completo y está muy bien desarrollado. Valoro las imágenes y actividades que has incluido, considero que son motivadoras para trabajar con el alumnado. Has conjugado perfectamente las actividades de diálogo, de lecturas, escritas, individuales y en grupo.
¡Muy buen trabajo!

Me parece un recurso muy interesante para trabajar en Lengua y Literatura en ESO. Creo que es muy completo y está muy bien desarrollado. Valoro las imágenes y actividades que has incluido, considero que son motivadoras para trabajar con el alumnado. Has conjugado perfectamente las actividades de diálogo, de lecturas, escritas, individuales y en grupo.
¡Muy buen trabajo!

Mirando, agarde por favor...