El problema de los residuos. Separar para reciclar.

El problema de los residuos. Separar para reciclar.

Visitas
129
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumo

Se pretende concienciar que el deterioro del medio ambiente y el desarrollo económico van unidos y que cada uno de nosotros podemos contribuir al desarrollo sostenible.TERCER CICLO DE PRIMARIA

Educación ambiental Fomento del reciclaje como tratamiento de los residuos Conocimiento de los materiales.

CONOCIMIENTO PREVIO:Uso del ratón Nivel de vocabulario adecuado a su nivel. Nivel de comprensión lectora adecuado al nivel educativo

OBJETIVOS DIDÁCTICOS:Ser capaces de agrupar diferentes materiales en función de sus propiedades. Diferenciar los matriales y su clasificación. Ser responsables ante el cuidado del medio ambiente. Usar el reciclaje como tratamiento de los residuos.

TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, metacognitivo, procedimental

creative commons: recoñecemento, non comercial
Universal
estudante profesor familia grupo individual público en xeral titor
aula fogar familia presencial en persoa titor

Xeral

Técnica

application/javascript audio/mpeg image/gif image/jpeg text/html
Sin instalación

Uso educativo

mixto
baixo
medio
9-10 años
sinxelo
español (o castellano)
  • analizar
  • aplicar
  • comparar
  • contextualizar
  • decidir
  • comprender
  • considerar
  • observar
  • valorar
  • autoavaliación

Clasificación

Accesibility

  • 1 - DECLARACIÓN DO MODO DE ACCESO AO SEGUINTE NIVEL
  • 2 - DECLARACIÓN DO MODO DE INTERACCIÓN NA ACTIVIDADE DE APRENDIZAXE
  • 3 - TRABALLA A PANTALLA COMPLETA
  • 6 - PERMITE ADAPTAR A VISUALIZACIÓN

Competency

  • 1 - Competencias Xerais e Persoais
    • 1.1 - Actitude positiva ao cambio
    • 1.9 - Coñecemento dos principios básicos da natureza
    • 1.20 - Pensamento crítico
    • 1.27 - Responsabilidade
  • 2 - Competencias Académicas
    • 2.1 - Acceder y aplicar el conocimiento desde diferentes disciplinas (arte
    • 2.4 - Comprender correctamente na linguaxe da súa disciplina
    • 2.13 - Pensar criticamente
    • 2.17 - Resolver problemas complexos (pechados e abertos)

Contribucións

Rol Autor/a Data
editorial INTEF 03/05/2016 07:05
editorial Plataforma Agrega de la Comunidad de Madrid 30/09/2009 10:09
validador técnico clms 14/09/2006 12:09
editorial Administrador 03/05/2016 12:05

Mirando, agarde por favor...