Los deportes

Los deportes

Visitas
216
Comentarios
0
Número de votos
2

Resumo

Esta secuencia didáctica pretende que el alumnado identifique, reconozca, distinga y adquiera el vocabulario básico relacionado con los deportes atendiendo a su actividad física.

CONOCIMIENTO PREVIO: Se requiere un vocabulario muy básico en francés, aunque las consignas y las adivinanzas se dan con un léxico transparente fácil de entender para el usuario.

OBJETIVOS DIDÁCTICOS:Generales: Conocer el vocabulario y las expresiones aplicadas al descubrimiento de los deportes en francés. Específicos: Reconocer visual y auditivamente los distintos deportes.Adquirir un vocabulario básico para expresar la actividad de un deporte en francés.Reconocer intuitivamente palabras ?transparentes? del francés al español.Sensibilizarse a la salud física.

TIPO DE CONOCIMIENTO: condicional, declarativo, procedimental

creative commons: recoñecemento, non comercial, compartir igual
Universal
Departamento de Contenidos Educativos Digitales
estudante
aula distancia fogar familia presencial en persoa

Xeral

Técnica

text/html application/x-shockwave-flash
sistema operativo: multi-os
explorador: calquera
No requiere instalación
Plug-in flash player

Uso educativo

mixto
alto
medio
De 10 a 12 años
medio
Tiempo típico de aprendizaje 5 horas.
español (o castellano)

Clasificación

Accesibility

  • 1 - DECLARACIÓN DO MODO DE ACCESO AO SEGUINTE NIVEL
  • 2 - DECLARACIÓN DO MODO DE INTERACCIÓN NA ACTIVIDADE DE APRENDIZAXE
  • 3 - TRABALLA A PANTALLA COMPLETA
  • 4 - RESOLUCIÓN DE PANTALLA NATIVA
  • 5 - PERMITE CAMBIO DE RESOLUCIÓN CON AXUSTE DE CONTIDO
  • 6 - PERMITE ADAPTAR A VISUALIZACIÓN
  • 8 - DECLARACIÓN DE ADAPTABILIDADE
  • 9 - TEN CONTROL DO TEMPO DE EXECUCIÓN

Competency

  • 1 - Competencias Xerais e Persoais
    • 1.13 - Expresión e compresión básica de lingua estranxeira
    • 1.29 - Uso eficiente da información
    • 1.30 - Uso básico das TIC
  • 2 - Competencias Académicas
    • 2.1 - Acceder y aplicar el conocimiento desde diferentes disciplinas (arte
    • 2.4 - Comprender correctamente na linguaxe da súa disciplina
    • 2.7 - Escoitar para entender e aprender
    • 2.9 - Expresarse correctamente na linguaxe da súa disciplina (oral e escrita)
    • 2.11 - Operacións básicas de lecto-escritura
    • 2.19 - Tomar decisións

Contribucións

Rol Autor/a Data
editorial publicador 17/06/2009 12:06
autor Departamento de Contenidos Educativos Digitales 30/04/2009 12:04
editor Sergio Álvarez García 27/06/2008 12:06
editorial CONCURSO SADESI SERVICIO DE "PRODUCCIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES" (EXPDTE. 084/2006) 30/04/2009 12:04
editorial Consejería de Educación 30/04/2009 12:04

Mirando, agarde por favor...