Discriminar situaciones de estrés

Discriminar situaciones de estrés

Visitas
50
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumo

Recurso didáctico que pretende, mediante un sencillo ejercicio, enseñar al alumno a que tome conciencia de su estado de ánimo y sea capaz de discriminar situaciones que producen angustia o relajación.

CONOCIMIENTO PREVIO:Mínimo manejo del ratón

OBJETIVOS DIDÁCTICOS:Reconocer sentimientos y estados de ánimo; autoanalizarse; ser capaz de discriminar situaciones que producen angustia o relajación.

TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, procedimental

creative commons: recoñecemento, non comercial, compartir igual
Universal
estudante con necesidades especiais familia profesor individual
aula fogar mixto

Xeral

Técnica

text/html text/xml application/x-shockwave-flash image/gif image/jpeg audio/mpeg
explorador: calquera
sistema operativo: multi-os
No requiere instalación
Plug-in Flash Player

Uso educativo

mixto
medio
medio
Edad mínima 8 años-Edad máxima 16 años
medio
Tiempo aproximado de aprendizaje, aunque puede ser necesario más
español (o castellano)
  • analizar
  • contextualizar
  • comunicar

Clasificación

Accesibility

  • 1 - DECLARACIÓN DO MODO DE ACCESO AO SEGUINTE NIVEL
  • 2 - DECLARACIÓN DO MODO DE INTERACCIÓN NA ACTIVIDADE DE APRENDIZAXE
  • 3 - TRABALLA A PANTALLA COMPLETA
  • 4 - RESOLUCIÓN DE PANTALLA NATIVA
  • 5 - PERMITE CAMBIO DE RESOLUCIÓN CON AXUSTE DE CONTIDO
  • 6 - PERMITE ADAPTAR A VISUALIZACIÓN
  • 9 - TEN CONTROL DO TEMPO DE EXECUCIÓN

Competency

  • 1 - Competencias Xerais e Persoais
    • 1.24 - Recoñecemento e respecto ás diferenzas individuais
    • 1.30 - Uso básico das TIC
    • 1.16 - Iniciativa persoal
  • 2 - Competencias Académicas
    • 2.8 - Avaliar situacións

Contribucións

Rol Autor/a Data
editorial INTEF 20/04/2016 01:04
editorial INTEF 20/04/2016 12:04
editorial Plataforma Agrega de la Comunidad de Madrid 13/10/2009 04:10
provedor de contidos 02/06/2009 12:06
editorial Contenido digital educativo creado, catalogado y financiado con fondos FEDER dentro del expediente 796/08 02/06/2009 12:06

Mirando, agarde por favor...