RUTINAS DE PENSAMIENTO

Imaxe de IVÁN BRAVO ANTONIO
Publicado por  IVÁN BRAVO ANTONIO |  15/04/2014 respostas 5

Con este material, quiero ofreceros una pauta de actuación para trabajar con vuestros alumnos TDAH en clase. Es una herramienta muy útil para que ellos mismos sean autónomos para la resolución de sus ejercicio. También puede aplicarse a sus relaciones con los demás, sobre todo cuando se trata de conflictos.

Autores
IVÁN BRAVO ANTONIO
Contexto de aprendizaxe: 

Comentarios

Imaxe de Pilar Ferreiro  Ares

Resultan muy prácticas para trabajar con nuestros alumnos/as,no sólo los que tienen el TDAH,  sino que ayudan a todos los alumnos/as de clase a crear hábitos en sus procesos de pensamiento. Una gran herramienta  y muy útil.

Muy interesante. 

Gracias por tu aportación. Es muy importante seguir unas rutinas con este tipo de alumnado. También puede ayudar la utilización de pictogramas.

Muy buena aportación Iván.  Agradezco mucho que compartas este tipo de material, el cual nos puede ayudar a mejorar la realización de rutinas de pensamiento. Felicitaciones y un saludo.
 

Muchas gracias, Iván (@Ibravoantonio). En el
http://blog.educalab.es/intef/2014/01/31/curso-en-red-respuesta-educativ...  se ha incluído una actividad utilizando rutinas de pensamiento, como sabes. Lo compartimos porque será de utilidad. Saludos