PROYECTO LA VIDA EN LA PREHISTORIA

Imaxe de Marina Montenegro Novo
Publicado por  Marina Montenegro Novo |  13/12/2014 respostas 8

En este proyecto de la prehistoria he descrito (entre otros) los siguientes elementos: producto final deseado, justificación, secuencia detallada de actividades, indicadores de éxito, estrategias de evaluación y mecanismos de recogida de datos. Espero que este proyecto sirva de modelo o ejemplo para otros docentes que quieran trabajar este tema.

Un saludo compañeros.

 

Autores
Marina Montenegro Novo
Área do coñecemento: 
Contexto de aprendizaxe: 

Comentarios

Imaxe de Vicente López

Un proyecto muy interesante. Cogeré algunas ideas para aplicarlas en mi aula. Muchas gracias por la aportación Buen trabajo.

Imaxe de Patricia Pampliega

Un proyecto muy completo y con muchas ideas para trabajarlo en el aula.

Imaxe de Mar Núñez de Lamo

Un buen proyecto y muy interesante. Cogeré algunas ideas para elaborar el mio propio. Buen trabajo!!!

Me parece muy bien planteado y muy motivador.

Proyecto muy interesante. Me gusta para trabajar con los niños de infantil. Bien estructurado y planteado.

Felicidades. Me gusta mucho tu proyecto. Yo desarrollé uno parecido también de la Prehistoria. Para mi el producto final, lo que queríamos hacer, era una cueva y para ello comenzamos a investigar ,con la ayuda de la familia, vestimenta, forma de vida, pintura,... Tu proyecto está muy completo y la evaluación me ha gustado mucho. Tema muy motivante para el niño, les atrae mucho.

Me ha parecido muy interesante y su desarrollo me ha encantado, voyba intentar ponerlo en práctica el curso próximo, a ver que tal

Me ha parecido muy interesante y su desarrollo me ha encantado, voyba intentar ponerlo en práctica el curso próximo, a ver que tal