Iniciando el Mooc

Imaxe de Carmen Milagros Oseches Dam
Publicado por  Carmen Milagros Oseches Dam |  01/05/2016 resposta 0
Hola, para quien no me conoce soy Carmen, una maestra venezolana que no está en ejercicio pero que jamás dejará de sentir un amor profundo por su profesión. Me gradué en Ciencias Pedagógicas y me especialicé en el área de Lenguaje.  Hice una especialización en España de Guion de Cine y TV y por eso además también soy guionista y escritora, oficios que combino con mi profesión docente.
 
Conocí los Mooc por una hermosa casualidad y a partir de ese momento me parecieron una vía ideal para mantenerme actualizada mientras termina este break que me tomé por el nacimiento de mi hija.  Realicé felizmente el de Sentido de la Iniciativa y Emprendimiento y éste, llamado Uso Educativo de la Narración Digital, me llamó muchísimo la atención. Así que aquí estoy, dispuesta a seguir aprendiendo.
 
Tengo muchas expectativas en esta ocasión porque desconozco el tema y creo que puede llegar a ser una herramienta ideal para trabajar mi área, además me interesa saber hasta dónde puedo llegar con ella, explotarla al máximo, esperando que me permita buscar muchos usos creativos para desarrollar recursos de enseñanza y aprendizaje.
 
Una de las primeras cosas que nos pidieron en el Mooc fue crear nuestro avatar, yo me "pocoyoisé" y esto es lo más cercano a como soy en realidad.  Honestamente, me encantó.
 
Área do coñecemento: 
Contexto de aprendizaxe: