FLIPPED CLASSROOM

Minerva Navarro

FLIPPED CLASSROOM

Clase invertida o flipped classroom es una forma de aprendizaje combinado en el que los estudiantes aprenden nuevos contenidos en línea viendo clases en video, por lo general en casa, y lo que solía ser la tarea (problemas asignados) ahora se hace en clase con los profesores que ofrecen una orientación más personalizada y interacción con los estudiantes, en vez de dar una conferencia. Esto es también conocido como salón de clases al revés , clase invertida , la enseñanza de revertir , y el Método Thayer ". [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ]

Contenido

 1 Tradicional vs enseñanza invertida 

2 Historia

3 Clintondale Escuela Secundaria

4 maestros notables

4.1 Matemáticas

4.2 Ciencia

4.3 de lenguas extranjeras

4.4 Programación de ordenadores

5 dominio Flipped

6 Véase también

7 Referencias

8 Enlaces externos

Tradicional vs enseñanza invertida [ edit ]

El modelo tradicional de la enseñanza ha sido la de asignar a los estudiantes a leer libros de texto y trabajar en conjuntos de fuera de la escuela de problemas, mientras que escuchar conferencias y tomar exámenes en clase.

"Mi AP Calculus clase era un entorno muy ansioso, que era extraño tratando de conseguir a través de forma demasiado material con el tiempo no es suficiente. Era exactamente lo contrario de lo que estaba buscando cuando me metí en la enseñanza. " (Un profesor que explica lo que la motivó a adoptar la enseñanza Flipped). [ 4 ]

En la enseñanza de la moneda, los estudiantes primero estudiar el tema por sí mismos, típicamente usando lecciones en video preparado por el profesor [ 5 ] [ 6 ] o de terceros. En la clase los estudiantes aplican los conocimientos mediante la resolución de problemas y hacer el trabajo práctico. [ 7 ] [ 8 ] [ 9 ] El profesor tutor de los estudiantes cuando llegan a ser atrapados, en lugar de impartir la lección inicial en persona. Técnicas complementarias incluyen [ 10 ] la instrucción diferenciada y el aprendizaje basado en proyectos . [ 11 ] Los maestros están mezclando las ventajas de volteado aprendizaje con tradicional en clase sermonear a través de herramientas como eduCanon que mantienen a los estudiantes responsables de las lecciones de vídeo en su casa a través de evaluaciones formativas de tiempo embebido . [ 12 ]


Aulas Flipped tiempo de la clase libre para el trabajo práctico. [ 13 ] Los estudiantes aprenden haciendo y haciendo preguntas. Los estudiantes también pueden ayudarse mutuamente, un proceso que beneficia tanto a los estudiantes avanzados y menos avanzados. [ 14 ]

Flipping también cambia la distribución del tiempo de los maestros. Tradicionalmente, el maestro se relaciona con los estudiantes que hacen preguntas - pero aquellos que no piden tienden a necesitar más atención. "Nos referimos a 'reprobados silenciosos'", dijo un maestro, alegando que mover de un tirón le permite apuntar a los que necesitan más ayuda en vez de los más seguros. Flipping cambia profesores de "sabio en el escenario" a "guía al lado", que les permite trabajar con individuos o grupos de estudiantes de todo el período de sesiones. [ 14 ]

Historia [ editar ]

Eric Mazur desarrolló la instrucción por pares en la década de 1990. Él encontró que la instrucción asistida por computadora le permitió entrenar en lugar de la conferencia. Lage, Platt y Treglia publicaron el documento "La inversión de la Escuela: Una puerta de enlace para la Creación de un Ambiente de Aprendizaje Incluido" en 2000. [ 15 ] En 1993, el rey publicó "De Sage en el escenario para guía al lado" [ 16 ] en la universidad Enseñanza, vol. 41, N º 1 (Winter, 1993), pp 30-35. Baker, presentó "El flip aula: el uso de herramientas de gestión de cursos web para convertirse en el guía por el lado" en la 11 ª Conferencia Internacional sobre el Colegio de Enseñanza y Aprendizaje. Artículo de Baker se presenta el modelo de la mover de un tirón en el aula. [ 17 ]

Comenzando en el otoño del 2000, la Universidad de Wisconsin-Madison utiliza software Eteach reemplazar conferencias en una ciencia de la computación de golf con el streaming de vídeo de la profesora y se desliza coordinados. [ 18 ] En 2011, dos centros en Wisconsin Collaboratory para Enhanced Learning [ 19 ] fueron construido para centrarse en el aprendizaje volteado y se mezcla.

En 2004, Salman Khan comenzó a grabar videos a pedido de un primo más joven, que sentían que las lecciones grabadas dejaban saltar partes que había dominado y reproducir piezas que preocupaban ella. Modelo de Khan proporciona esencialmente uno a uno tutoría. Vídeos Khan Academy se utilizan como parte de la estrategia de enseñanza volteado algunos educadores. [ 20 ] [ 21 ]

En el "The Flip Aula" (2006), Tenneson y McGlasson presentan un enfoque para los maestros que consideran la posibilidad de dar la vuelta a sus salones de clases y cómo diferentes enfoques podrían mejorar su proceso de enseñanza, a lo largo. También explora los sistemas de gestión de cursos de ordenador. [ 22 ]

Dr. Bill Brantley presentó un modelo de aula volteado en la Enseñanza de la Asociación Americana de Ciencia Política de 2006 y la Conferencia de aprendizaje [ 23 ]en el que se describe cómo utilizar dos simulaciones para las reuniones en el aula mientras se mueve la entrega de contenido de un LMS en línea. [ 24 ]

En 2007, Jeremy Strayer publicó su tesis doctoral realizada en la Universidad Estatal de Ohio, titulado "Los efectos de la solapa del salón de clases en el ambiente de aprendizaje:. Una comparación de la actividad de aprendizaje en un aula tradicional y un aula plegable que utiliza un sistema tutorial inteligente" [ 25 ] Este estudio puso de relieve la importancia de asistir a las formas en que la coordinación de las actividades de su clase fuera de la clase y de forma positiva como negativa puede influir en cómo los estudiantes se involucran tareas del curso.

Clintondale Escuela Secundaria [ edit ]

En 2011 de Michigan Clintondale Secundaria volteado cada clase. Principal Greg Green había estado publicando Youtube vídeos sobre técnicas de béisbol para el equipo de su hijo. Luego trabajó con el maestro de estudios sociales, Andy Scheel, para ejecutar dos clases con material idéntico y tareas, una movida de un tirón y uno convencional. La clase volteado tenía muchos estudiantes que ya habían fracasado la clase - algunos varias veces. Después de 20 semanas los estudiantes volteadas superaban a los estudiantes tradicionales. Clase del estudiante No volteado obtuvieron calificaciones más bajas que un C +. El semestre de 13 por ciento anterior había fracasado. El aula tradicional no mostró ningún cambio. [ 14 ]

Clintondale había sido designado como uno de los peores de Estado del 5 por ciento. En 2010 más de la mitad de los estudiantes de noveno grado no habían ciencia, y casi la mitad no habían matemáticas. Ese año, el 9 º grado volcó. La tasa de fracaso Inglés se redujo de 52 por ciento a 19 por ciento; en matemáticas, de un 44 por ciento a 13 por ciento; en la ciencia, desde 41 por ciento a 19 por ciento; y en estudios sociales, del 28 por ciento a 9 por ciento. Después de 2011 la tasa de fallas de la escuela ahora volteado-bajó de 30 a 10 por ciento. Las tasas de graduación se dispararon por encima del 90 por ciento. Asistencia a la universidad pasó de 63 por ciento en 2010 a 80 por ciento en 2012. Resultados en los exámenes estandarizados subieron en 2012 y luego disminuyeron, aunque complicada por los cambios del cuerpo estudiantil. [ 14 ]

Los profesores encontraron que los videos más cortos (3-6 minutos) fueron los más efectivos. La escuela utiliza los archivos de audio, lecturas y videos de laAcademia Khan , TED y otras fuentes. Los estudiantes favorecidos los cambios. Aquellos que no puedan ver los videos en su casa miran los videos en la escuela.[ 14 ]

Profesores notables [ editar ]

Mover de un tirón se encuentra todavía en las primeras etapas, con mucha experimentación acerca de cómo hacer las cosas bien. Sus divulgadores más importantes no son funcionarios del gobierno y expertos académicos, pero Aaron Sams y Jonathan Bergmann , un par de profesores de química de la escuela secundaria en Woodland Park, Colorado, que escribió un libro llamado "Flip Your Classroom: Reach cada estudiante en cada clase todos los Día, "dibujo casi por completo en su propia experiencia. No se ha estudiado con rigor (la mayoría de la gente cita sólo este trabajo de investigación.) La trayectoria de mover de un tirón en las escuelas, mientras que impresionante, es anecdótica y breve. Pero muchas personas están llevando a cabo para arriba como un posible modelo de cómo utilizar la tecnología para humanizar el aula.

Matemáticas [ edit ]

En 2006, Maesumi dio una clase volteado Cálculo I en la Universidad de Lamar . Los estudiantes en la clase volteado superaron significativamente los controles en Cálculo II. [ 26 ]

Stacey Roshan, un profesor de matemáticas de la escuela secundaria en Potomac , Maryland , reducción de la ansiedad del estudiante a través de pruebas flexible y estudiante creado contenido. Su madre, también un profesor de matemáticas, usa los videos que su hija había creado, también. [ 4 ]

En 2012, Crystal Kirch, un profesor de matemáticas de la escuela secundaria en Santa Ana, California , desarrolló un "Watch, Resumen, Question" (WSQ, pronunciado "bata") ciclo de asignación, [ 27 ] escribir sobre ella en su blog, [ 28 ] su sitio web de clase, y la publicación de su canal de YouTube. [ 29 ] [ 30 ]

En 2012, Graham Johnson, un profesor de matemáticas de la escuela secundaria en Kelowna , Columbia Británica fue sede de la conferencia de aprender por primera vez volteado en Canada .

Ciencia [ edit ]

En 2007, Jonathan Bergmann y Aarón Sams, ambos profesores de ciencias de secundaria en Woodland Park High School en Woodland Park , Colorado , implementaron su propia versión de la clase volteado moviendo primero la totalidad de su instrucción directa a los vídeos en línea, y luego introducir el Flipped modelo de Maestría durante el año escolar 2008-2009, una crónica en su libro "Flip Your Classroom, llegar a todos los estudiantes en todas las clases Cada día.[ 31 ]

En 2012, Marc Siegel, profesor de química en una escuela pública en Nueva Jersey presentó en Flipped Conferencia de Aprendizaje en Chicago sus estrategias, éxitos y fracasos en la enseñanza, él también escribe acerca de su blog.

En 2012, Carolyn Durley, un profesor de biología en Kelowna , British Columbia , co-organizado canadiense Conferencia Learning Flipped .

En 2012, Richard Pierce y Jeremy Fox detallaron sus experiencias en la educación de la farmacia en la Universidad de Shenandoah en Am J Pharm Educ. 2012 12 Dic, 76 (10): 196. doi: 10.5688/ajpe7610196. Vodcasts y ejercicios de aprendizaje activo en un modelo de "aula volteado" de un módulo de la farmacoterapia renal.

[ 32 ]

Lengua extranjera [ edit ]

En 2013, Ellen Dill, profesor de francés en Ashland Middle School (ahora en el rey Felipe Regional High School ) presentó "Oferta Estudiantes AL GUSTO Flipped Classroom" en flipcon13. [ 33 ]

Programación de ordenadores [ Editar ]

En 2013, José Riquelme profesora de español en la Universidad de Sevilla (España) a construir el blog http://laprogramacionnoesunarte.blogspot.com.es/ con videos grabados en vivo en su salón de clases de lenguajes de programación C y Java en español.

[ 34 ]

Dominio Flipped [ edit ]

Tradicionalmente, cada tema en clase recibe una cantidad fija de tiempo para todos los estudiantes. Los estudiantes que no dominan el material no reciben el tiempo extra. aprendizaje de la maestría upends este enfoque, al exigir a cada estudiante para dominar el tema antes de pasar a la siguiente. dominio del aprendizaje Flipped aplica el concepto de dominio aulas volteadas. [ 35 ]

Aprendizaje de la maestría fue brevemente popular en la década de 1920, y fue revivido por Benjamin Bloom en 1968. Se ha demostrado un éxito espectacular.[ 36 ] [ 37 ] El profesor proporciona los materiales, las herramientas y el apoyo. Los estudiantes establecen metas y administrar su tiempo. [ 35 ]

Maestría premia a los estudiantes para la visualización de la competencia. Los estudiantes que inicialmente se convierten en trabajo de mala calidad deben corregirlo antes de continuar. Antes de mover de un tirón, el dominio del aprendizaje era poco práctico en la mayoría de las escuelas. No fue posible dar diferentes conferencias para diferentes grupos de estudiantes. Las pruebas también era poco práctico, porque los estudiantes de rápido aprendizaje podrían revelar la prueba a los que le seguían. [ 35 ]

En un salón de clases dominio volteado, los estudiantes ven cada conferencia y trabajan en cada ejercicio o proyecto al que han dominado los precursores. A partir de 2013 sólo unos pocos maestros habían mezclado flipping y el dominio. [ 38 ]

Tim Kelly, ganador del Premio Presidencial a la Matemática y Enseñanza de las Ciencias, adoptó volcó la maestría con sus colegas Corey Sullivan y Mike Brust.Sullivan estima que se requieren de 40 a 60 horas de trabajo fuera de la escuela para cada uno de 12 unidades por supuesto, el primer año. Otro ganador del Premio Presidencial, Spencer Bean, convertida después de que su hija fue a través de la clase de Kelly. [ 35 ]

Dominio Flipped elimina otras dos rutinas fuera de clase: Papeles de planificación de lecciones y clasificación diaria. Esto último ocurre en la clase y en persona.Sustitución de charlas con el grupo y actividades individuales aumenta en su clase de actividad. Cada estudiante tiene algo que ver en toda la clase. En algunas clases, los estudiantes eligen cómo demostrar dominio - prueba, escribir, hablar, debatir e incluso el diseño de un juego relacionado. Moodle ofrece una manera de gestionar el proceso de prueba. Se crea una prueba diferente para cada alumno de un grupo de preguntas. Los defensores afirman que su eficiencia permite que la mayoría estudiantes a hacer un año de trabajo en mucho menos tiempo. Los estudiantes avanzados trabajan en proyectos independientes, mientras que los alumnos más lentos reciben instrucción más personalizada. Algunos estudiantes no obtengan a través del material del año, pero demostrado competencia en las partes que hicieron completa. [ 35 ]

Véase también [ editar ]

·         Massive curso en línea abierta

·         Jigsaw (técnica de enseñanza)

·         Aprendizaje de la maestría

Referencias [ editar ]

1.     Salta hacia arriba^ Hallberg, Sara (2010). "Un enfoque alternativo en la aplicación del concepto de Thayer url = Enseñanza http://www.usma.edu/cfe/Literature/SHallberg_10.pdf".

2.     Salta hacia arriba^ Tina Barseghian (5 de febrero de 2011), tres tendencias que definen el Futuro de la Enseñanza y el Aprendizaje , KQED

3.     Salta hacia arriba^ "Arcilla Christensen toma vistazo más de cerca cómo el aprendizaje en línea interrumpirá la educación K-12 - Tech News and Analysis" . Gigaom.com .Consultado el 06/10/2013 .

4.     ^ Ir a:un b El flip: Convirtiendo un aula al revés , Washington Post , 4 de junio de 2012.

5.     Salta hacia arriba^ Marco Ronchetti (junio de 2010), "Uso de clases en video para hacer la enseñanza más interactivo" , Revista Internacional de Tecnologías Emergentes de Aprendizaje (iJET)

6.     Salta hacia arriba^ Greg Topp (06 de octubre 2011), "las aulas Flipped aprovechan la tecnología"EE.UU. Hoy en día

7.     Salta hacia arriba^ "Hojeando el aula" , The Economist , 17 de septiembre 2011

8.     Salta hacia arriba^ Diana Mehta (08 de septiembre 2011), "El video en la clase mantiene a los estudiantes inteligentes que realizan" , la prensa canadiense (Toronto)

9.     Salta hacia arriba^ Daniel Pink (12 sep 2010), "Flip-pensamiento - la nueva palabra de moda barrer los EE.UU." , The Daily Telegraph (Londres)

10.  Salta hacia arriba^ Alvarez, Brenda. "Hojeando el aula: La tarea de la clase, lecciones en casa". Asociación Nacional de Educación . Consultado el 22 de febrero 2012 .

11.  Salta hacia arriba^ Bill Tucker (Invierno 2012), "El Flipped Classroom" , EducationNext

12.  Salta hacia arriba^ Jonathan Olsen y Sarah bruto (21 de marzo de 2014). "Habilidades Prácticas - Historia Alternativa como narrativa" . New York Times.

13.  Salta hacia arriba^ "El Aula Flipped: Turning Educación tradicional en su cabeza" . Knewton.

14.  ^ Ir a:un b c d e . Rosenberg, Tina (09/10/2013) "La clave de la Educación Upside Down" . New York Times . Consultado el 10/11/2013 .

15.  Salta hacia arriba^ Maureen Lage, Glenn Platt, Michael Treglia (2000), La inversión de la sala de clase: una vía de creación de un entorno de aprendizaje Inclusive , Journal of Economic Education

16.  Salta hacia arriba^ "De Sage en el escenario para guía al lado" . Eric.ed.gov . Consultado el 06/11/2013 .

17.  Salta hacia arriba^ J. Wesley Baker (2000), El flip aula: el uso de herramientas de gestión de cursos web para convertirse en el guía por el lado

18.  Salta hacia arriba^ Julie Foertsch, Gregory Moisés, John Strikwerda, Mike Litzkow (julio de 2002),"La inversión de la Paradigm Conferencia / Tarea Usando Eteach Streaming Video Software basada en Web" , Revista de Enseñanza de la Ingeniería

19.  Salta hacia arriba^ "Home | Wisconsin Collaboratory para el Aprendizaje Mejorado | Universidad de Wisconsin-Madison" . Wiscel.wisc.edu . Consultado el 06/11/2013 .

20.  Salta hacia arriba^ Clive Thompson (15 jul 2011), "¿Cómo Khan Academy está cambiando las reglas de la Educación" , con conexión de cable

21.  Salta hacia arriba^ Sarah D. Sparks (28 de septiembre 2011), las conferencias son los deberes en las escuelas que siguen el ejemplo de Khan Academy

22.  Salta hacia arriba^ Mike Tenneson, Bob McGlasson (20 abr 2006), The Flip Aula

23.  Jump Up^ APSA (15 jul 2006), Simulaciones y Juegos de rol

24.  Salta hacia arriba^ Bill Brantley (15 Jul 2006), la Administración Pública a través de Docencia Blended Learning

25.  Salta hacia arriba^ Jeremy F. Strayer (2007), Los efectos de la solapa del aula en el ambiente de aprendizaje: una comparación de la actividad de aprendizaje en un aula tradicional y un aula plegable que utiliza un sistema tutorial inteligente.

26.  Salta hacia arriba^ Mohsen Maesumi (20 de marzo de 2006), MathExpo, un sitio para la universidad Nivel Matemáticas \

27.  Salta hacia arriba^ Crystal Kirch: WSQing , flippingwithkirch.blogspot.com

28.  Salta hacia arriba^ Crystal Kirch: Terminando 2012 , flippingwithkirch.blogspot.com

29.  Salta hacia arriba^ Brian Bennett: El Pueblo de Flipped Learning , http://www.brianbennett.org

30.  Salta hacia arriba^ Crystal Kirch: ¿Por qué me he "volteado" el Flipped Classroom , Sophia 10 Mayo 2012

31.  Salta hacia arriba^ Bergmann Sams (2012), Flip Your Classroom: Reach cada estudiante en cada clase todos los días \

32.  Salta hacia arriba^ Pierce Richard, Jeremy Fox (20 de diciembre de 2012), Vodcasts y ejercicios de aprendizaje activo en un modelo de "aula volteado" de un módulo de la farmacoterapia renal. \

33.  Salta hacia arriba^ Ofrenda Estudiantes AL GUSTO Flipped Classroom , red de aprendizaje flip

34.  Salta hacia arriba^ http://laprogramacionnoesunarte.blogspot.com.es/ Falta o está vacío | title = ( ayuda ) \

35.  ^ Ir a:un b c d e . Rosenberg, Tina (23 de octubre de 2013) "En las aulas" Flipped ", un método para la Maestría" . New York Times.

36.  Salta hacia arriba^ Brandt 79

37.  Salta hacia arriba^ Kulik 90

38.  Salta hacia arriba^ Bergmann, Jon; . Sams, Aaron Flip Your Classroom: Reach cada estudiante en cada clase todos los días . ISBN  1564843157 .

Enlaces externos [ editar ]

De este artículo uso de los enlaces externos pueden no seguir las políticas o directrices de Wikipedia . Por favor, mejorar este artículo mediante la eliminación de excesivas o inapropiadas enlaces externos, y la conversión de enlaces útiles en su caso en la nota al pie . (febrero de 2014)

·         Red de Aprendizaje Flipped

·         Estudiantes de Rock Hill usan iPods en las clases 'volteado'

·         La historia de la clase Flipped

·         La Clase Flipped: Mitos y realidades

·         Trabajos en curso - Una Innovación Fusión "Flip Aula" y el Aprendizaje Basado en Equipo

·         Radio Pública de Minnesota: El problema con la tarea

·         La Clase Flipped: Arrojando luz sobre la confusión, la crítica, y el bombo

·         La Red Clase Flipped

·         El Manifiesto Clase Flipped

·         De las preguntas a los conceptos: Enseñanza Interactiva en Física en YouTube

·         Salman Khan: Usemos video para reinventar la educación en YouTube 20:27

·         Re-inventar la Conferencia (o, ¿Por qué conferencias en línea no funcionan, y qué podemos hacer al respecto) en YouTube 09:38

·         Un simple 'procedimientos' voltear su aula - Jason Wilmot en YouTube 03:15

·         Katie Gimbar Flipped Classroom - por qué tiene que ser yo! en YouTube 03:30

·         Katie Gimbar Flipped Classroom - FAQ en YouTube

·         "Maestros" que hace la Flip "Para ayudar a los estudiantes a convertirse en aprendices - THE RIFF DAILY -. Sé más inteligente Acerca de Educación" . El Riff diario . Consultado el 06/10/2013 .

·         Educación de Harvard: Mover de un tirón para principiantes

·         Infografía, "El Flipped Classroom: Turning Educación tradicional en la cabeza"

·         El Flipped Classroom

·         La aplicación de la ciencia a la enseñanza de la ciencia , Economista

·         Educación en TED

·         El Flipped Classroom en la Universidad de Queensland

·         "Algebros" . flippedmath.com. 2012-08-03 . Consultado el 10/24/2013 .

·         Cochrane, John H. "The Grumpy Economista: Mooconomics" . Johnhcochrane.blogspot.com . Consultado el 02/10/2014 .

 

Esta página fue modificada por última vez el 17 de mayo de 2014 a 16:54.

El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma ; cláusulas adicionales pueden aplicar. Al utilizar este sitio, usted acepta los Términos de Uso y Política de Privacidad .Wikipedia ® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc. , una organización sin fines de lucro.