"Érase una vez...mis cocinas" Proyecto CEIP HIPÓDROMO

Imaxe de Concepción Alcalá Martínez
Publicado por  Concepción Alcalá Martínez |  22/01/2016 respostas 29

Aquí os presentamos nuestro Poyecto "Érase una vez...mis cocinas" Elaborado por todos los profesores del CEIP Hipódromo, que estamos dentro del cruso #SmartSchool15, Victor M. García Gamero, Rafel J. Rosa Guitérrez, Inmaculada Alcalá Liébana, Mª Teresa Castillo Rosado, Rocío García Alías, Fatima Mohamed Mohamed, Mónica Rodríguez Conde, Concepción Alcalá Martínez, Juan J. Montañés Ruíz y capitaneados por Adela Tormo Cayetano (tutora de 5º). 

https://docs.google.com/document/d/11hwh6YeJOVPFxtdjwAz0c890kxl8BZxdkH4j...

Área do coñecemento: 

Comentarios

Me encanta vuestro proyecto, quizás sea un poco por afinidad con nuestro proyecto " Del huerto a la mesa".
Buena presentación, realizable y educativo. Utilizáis artefactos y herramientas que nosotros tambien hemos utilizado. me parecen muy motivadoras, tales como, el Blog, Kahoot, codigos QR, etc

Buena suerte con el proyecto y a disfrutarlo.

Imaxe de David Ruiz Ruiz

Me parece un proyecto muy original. Mucho ánimo con este proyecto y espero que los alumnos se lo pasen genial.
saludos

Me gustó mucho vuestro proyecto ya que el tema de la alimentación es muy interesante para tener una vida sana.
un saludo

Me ha parecido genial la idea de mezclar los cuentos con las recetas. Al principio no veía muy claroel título, pero cuando he abierto el proyecto con las tareas y el producto final lo he visto muy claro. Por sacarle un pero, desconociendo el número de líneas de vuestro centro y las personas implicadas, el que solamente lo trabajéis con los alumnos de quinto e infantil es una pena. Mucha suerte.

El proyecto me parece muy interesante, motivador y un tema de actualidad, ya que la alimentación sana y equilibrada son de actualidad siempre porque es un problema con el que nos sensibilizamos mucho debido a los hábitos alimenticios que no son los mas adecuados. En el proyecto cabría hacer más hincapié en la relación de las áreas y los criterios de evaluación. Enhorabuena por vuestro proyecto. Un saludo

Me encanta vuestro proyecto. Educar a nuestr@s discentes en hábitos culinarios saludables es muy importante y creo que vosotr@s vais a conseguirlo de manera que vuestr@s alumn@s no lo olvidarán. Buen trabajo chic@s.

Me parece un proyecto muy atractivo y motivador para el alumnado: comerse un cuento. ¡ Enhorabuena por la labor realizada!
Un saludo.

Un proyecto muy original.
Nosotros también hemos propuesto un canal para trabajar con el alumnado de 5º.
Enhorabuena

Es una idea muy interesante y creo que el producto final que se pretende es suficientemente atractivo como para que los chicos tengan motivación y quieran trabajar sobre el tema.
A la hora de que todos trabajéis con las ideas claras y en el mismo sentido, la presentación del proyecto como plan de trabajo podría ser mejor, por ejemplo con unas tablas que lo harían más visual.
¡Espero que obtengáis un producto "rico-rico"!

Me encanta vuestra idea, me parece enormemente original y motivadora. Además creo que es muy importante el enfoque de proponer como objetivo la alimentación saludable, ya que creo que los hábitos alimenticios de los niños/as merecen nuestra atención. Mucha suerte!

Páxinas