Equipo Ydeando - Cruzando Fronteras

Imaxe de José Luis Moreno Menjíbar
Publicado por  José Luis Moreno Menjíbar |  17/04/2014
Nos grupos
resposta 0

 

YDEANDO Equipo Emprendedor está compuesto por un conjunto de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia nacional e internacional en el fomento, creación y dinamización de una educación del talento. Es un grupo vanguardista que ofrece soluciones para empoderar al capital humano y a las instituciones en los nuevos escenarios socioeconómicos.
Por ello, deseamos y queremos:

  1. Erigirnos como referente en la generación de modelos y procesos para la conversión de centros educativos y formativos.
  2. Concebir un método de actuación pedagógica imaginativo, positivo, enérgico, real, sostenible y capaz para su aplicación en cualquier proceso de creación de proyectos de valor.
  3. Idear, elaborar y proveer de las herramientas y recursos educativos y formativos necesarios a la comunidad educativa para impulsar una transformación metodológica en las aulas.
  4. Diseñar e impartir planes formativos destinados a formadores, equipos de trabajo y la sociedad en general centrados en el desarrollo de los futuros perímetros competenciales.
  5. Apoyar la creación de spin offs en el ámbito de las enseñanzas de Formación Profesional de Grado Superior.
  6. Ayudar a crear y afianzar las conexiones necesarias entre los centros educativos, el empresariado, los emprendedores/ as y autoridades a nivel local o comarcal, evaluando los resultados de la implantación de ecosistemas de innovación educativo para modelizarlos y extrapolarlos.
  7. Planificar, organizar y gestionar encuentros y sesiones de trabajo entre emprendedores/as de diferentes ámbitos geográficos.
  8. Desarrollar la arquitectura y los procedimientos generales para la inclusión de la educación emprendedora en un centro educativo.
  9. Realizar labores de asistencia y acompañamiento al la institución educativa y formativa en la transición de su organización, funcionamiento y proyecto educativo hacia la educación emprendedora.
  10. Construir un sistema de evaluación del perímetro competencial de YDEANDO contextualizado y funcional para los profesionales del mundo de la educación y la formación.
  11. Hacer de los objetivos de nuestros clientes, nuestros sueños.

http://www.ydeando.es/mision-vision-y-valores/