El rincón de no-pensar

Imaxe de M Asuncion del Valle Cortiñas
Publicado por  M Asuncion del Valle Cortiñas |  28/05/2014 respostas 5

Este es el proyecto correspondiente a la tarea final del curso AbP de Formación en Red (INTEF). Se trata de la creación de la biblioteca de aula partiendo de los intereses del alumnado. A través de distintas actividades, irán descubriendo el mundo de la literatura en su entorno y en sí mismos. Aplicable a primaria y secundaria, especialmente en las áreas de lenguas, pero no cerrado a las demás materias, todo el mundo está invitado a esta aventura.

http://madelvacor.wix.com/elrincon

Autores
M Asuncion del Valle Cortiñas

Comentarios

Hola compi:

Como ya te dije, no te ibas a quedar corta ¡Qué maravilla de proyecto! Me encanta todo absolutamente y creo que va a dar los resultados esperados.

La página en Wix no puede haber quedado más chula :-)

Me siento orgullosa de haber compartido contigo trabajo en el curso. Tu proyecto es original, creativo y desprende ilusión por todas sus esquinas.

¡Enhorabuena! 

Te voy a copiar lo del club de fans y yo también te voy a hacer uno.

Por cierto,he guardado tu proyecto en mi espacio porque me ha parecido extraordinario y quizá sí vuelvo a estar en un Centro con biblioteca, jeje, podríamos hacer algo juntas. Espero que no te importe.

Un abrazo

Hola Bego, gracias por tus palabras, pero no he tenido tiempo de hacerlo como me hubiese gustado, y además tiene defectos que tampoco pude enmendar por falta de tiempo. Como has visto, es simplemente el desarrollo del esquema puesto un poco mono.

Por supuesto estare encantadasi algún día te sirve para algo. Sé que será sustancialmente mejorado y será un orgullo para mí.

De todos modos me encantará que volvamos a trabajar juntas en cuanto podamos, sea el proye cto que sea, y espero que pronto, No son palabras vacías para quedar bien.

Seguimos en contacto.

Un besiño

¿Qué puedo decir del tuyo?? Me encanta y también espero poder usarlo y adaptarlo en el futuro!!!

Gracias Ester, aquí estaré para lo que quieras: proyectar, comentar, opinar...

Un bico, que decimos los gallegos. 

Proyecto AbP para la creación de la biblioteca de aula "personalizada"