DECÁLOGO GENERAL ESPARTERO DE LOGROÑO

Imaxe de Clari Martínez Montaña
Publicado por  Clari Martínez Montaña |  15/11/2015 respostas 31

Representando al grupo de profesores que nos hemos implicado en este proyecto, os hago partícipes del decálogo de enseñanza significativa de nuestro centro General Espartero (en Logroño), como producto final de la tarea del curso que estamos realizando.

Esperamos que conozcáis un poco más nuestro Espartero.

Área do coñecemento: 

Comentarios

Muy buen decálogo, me ha ayudado mucho a entender la intención de vuestro proyecto.

Hola! El decálogo que acabo de ver incluye los valores tecnológicos basados, a groso modo, en los principios educativos de la actual legislación.

Muy bien, muy bonito y muy completo.

Muy elaborado , y con propuestas y reflexiones muy desarrolladas. Veo que para vosotros al igual que para nosotros es un pilar básico la educación emocional, creo que es fundamental organizar un ambiente preparado, con un buen clima de convivencia que favorezca el trabajo tanto de alumnos como de profesorado. También me gustala palabra implicación aunque luego no le habéis dado el matiz que esperaba, implicación entendida como un proceso de todos y más en el tema de las nuevas tecnologías que requiere tanto esfuerzo personal a la hora de trabajar.

Buen trabajo compañeros y sobre todo mucha fuerza para continuar, coincidimos en la Educación Emocional que para nosotros junto a la Educación en valores son dos grandes pilares del centro.
Además veo por vuestras imágenes que también tenéis buen clima de convivencia al igual que nosotros.
Espero que podamos compartir más cosas de nuestros centros.
Un abrazo y felicitaros por vuestro trabajo.

Reitero mi felicitación por el buen trabajo hecho, parece que no subió la anterior, sí es así para no repetirme.Saludos

Decálogo muy elaborado, mi felicitación por ello compañeros. Saludos desde Santander

Imaxe de ELENA FUENTES GANZO

Muy buena frase la del final del decálogo......con la suma de pequeñas acciones conseguimos el éxito!!

Hola compañer@s
Me gustaría comentar de vuestro decálogo dos aspectos que me parece que tienen una importancia significativa. Por una parte la empatía y por otro la implicación, creo que muchas veces estos dos aspectos pasan a un segundo plano y no tienen la fuerza o importancia que merecen.
Para finalizar, la mención de la suma de pequeñas acciones siempre es acertada y cualquier acción por muy pequeña que sea debe ser tenida en cuenta.
Un saludo!!!

Hola compañeros.
Me ha gustado mucho vuestro decálogo, es claro y visual. Lo que más me gusta es la parte de la conclusión donde dice: "Los puntos anteriores no deben ir por separado, sino de forma global para conseguir mejorar", ya que a veces perdemos esa perspectiva de que todo lo que hacemos debe estar relacionado entre sí, los alumnos deben observar la utilidad de su esfuerzo y nosotros debemos aunar los nuestros para conseguir la finalidad de nuestro trabajo, que no es otra que el aprendizaje y formación de nuestros alumnos en los distintos ámbitos. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Un saludo.

Páxinas