RECURSOS DE APRENDIZAJE
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La anarquia
- Uso del OVA como herramienta de Autoaprendizaje - Uso de Evaluación en una plataforma especial, con el fin de amenizar el proceso de evaluación de los conceptos adquiridos - Recomendación de Foros y Propuestas de participación.
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TOMOGRAFÍA - EXAMEN
EXAMEN SOBRE LA INFORMACIÓN GENERAL DE LA TOMOGRAFÍA AXIAL COMPUTARIZADA
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pau-lengua25
Catálogo de exámenes de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25, ejercicio de Lengua.
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Distribución de Objetos de Aprendizaje con exeLearning
Se describe cómo distribuir OAs (OVAs) en diferentes escenarios y formatos, desarrollados con exeLearning
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EL SOMBRERERO
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LATERAL
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Diseño, simulación y construcción de un semáforo
Se trata de la recreación de un semáforo mediante componentes electrónicos
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Gymkana Cultural - Códigos Qr
Elaboración de una gymkana utilizando Códigos QR y mlearning
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Gymkhana botánica en el puerto de Canencia (Madrid)
Presentación en pdf para la realización de una gymkhana botánica en el puerto de Canencia (Madrid), usando códigos QR.
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El Planeta tierra. El sol y la luna
Estos contenidos trata del planeta tierra, sus movimientos. Las fases de la luna y algunas características del sol.
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La materia en el universo. Material para el alumnado
A lo largo del recurso se descubrirán aspectos importantes sobre la materia en el universo: de qué se compone, cómo se mide, así como los estados en los que se muestra. Se trabajará de forma colaborativa y participativa. Esto significa que la fuente de conocimiento surgirá de la interacción entre compañeros y compañeras, a través de la realización de las actividades propuestas. Para que el trabajo sea óptimo, se seguirán las pautas y orientaciones indicadas en cada una, y como fuente de infor...
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Tangente a una función. Presentación con ejercicios resueltos animados
En esta presentación PPT se repasa lo elemental para el cálculo de la tangente a una función. Hay varios ejercicios resueltos de forma animada con todo detalle
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El proyecto final de mlearning y realidad aumentada en educacion Angeles Garcia
Se trata de aprender a rellenar una nomina
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Tenemos más cuento que calleja
Unidad integrada de lengua para 5º de Primaria
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TRABAJO FINAL CURSO EVALUACIONES
Prueba de matemáticas para nivel 1º ESO
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Montaje y Mantenimiento de Equipos. Juego de identificación de componentes de placa base
Es un programa en scratch para jugar identificando los diferentes componentes de una placa base. Asimismo, se ha programado siguiendo los estándares de POO, con lo que resulta fácil de aprender, modificar y extender el código
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Proyecto energía y medioambiente 6º CCNN y ejemplo producto final SCRATCH
El contenido es un proyecto elaborado para conseguir los objetivos del currículo de CCNN de 6º de primaria en lo referente a los contenidos sobre energías y el medioambiente. Se añade un ejemplo de producto final elaborado con el programa SCRATCH para la evaluación.
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Actividad 3.4 Indicadores de Evaluación
Actividad 3.4: Indicadores de Evaluación, para 2º ESO, materia Lengua Castellana y Literatura
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LAS 25 OBRAS DE INGENIERIA MAS IMPORTANTES DEL MUNDO
Gymakana para alumnos del Ciclo de Grado Superior de Proyectos de Obra Civil Observando las fotografías de las obras de ingenieria que se muestran a traves del 1ºCódigo QR Averiguar a que obra se refiere cada fotografía y su localización. Tras la observación de la documentación aportada en el 2º Codigo QR Autoevaluación de la identificación realizada
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To Make Vs To Do Vs To Have
Interactive exercise after some samples
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codigos qr y su aplicacion didactica
descripcion de los cogidos qr y uso educativo
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