Mediación parental

Bisitak
239
Iruzkinak
0
Boto kopurua
0

Laburpena

Contenido digital e interactivo para el estudio online la mediación parental. Permitirá al alumnado describir las principales características y formas de mediación parental y educación digital, identificando las principales carencias en la mediación parental y la educación digital actual; así como estrategias, herramientas y recursos para prevenir riesgos y lograr un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías por parte de los menores de una forma teórica-práctica, siguiendo una secuencia lógica y flexible, combinando diferentes recursos multimedia y permitiendo la evaluación de adquisición de conocimientos y destrezas durante su desarrollo.

Conocimiento previo: manejo del ratón y de navegación en un entorno web. Objetivos didácticos: - Describir las principales características y formas de mediación parental y educación digital. - Identificar las principales carencias en la mediación parental y la educación digital actual. - Aprender estrategias, herramientas y recursos para prevenir riesgos y lograr un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías por parte de los menores. Tipo de Conocimiento: procedimental y metacognitivo.

creative commons: aitortu - ez komertziala
Universal
ikaslea
ikasgela etxea mistoa irakaslea familia ikaskidea independentea distantzia

Teknika

Hezkuntzan erabiltzeko

mistoa
oso handia
tartekoa
3 - 5 años 6 - 12 años 13 - 17 años
tartekoa
2 horas.
español (o castellano)
  • antzeman
  • gogoratu
  • idatzi
  • hausnartu
  • ordezkatu
  • ebatzi
  • simulatu
  • analizatu
  • inplementatu
  • ulertu
  • testuinguruan jarri
  • lankidetzan jardun
  • definitu
  • deskribatu
  • autoebaluazioa
  • estrapolatu
  • praktikatu

Sailkapena

Competency

  • 1 - Gaitasun Orokorrak eta pertsonalak
    • 1.1 - Aldaketarako jarrera positiboa
    • 1.2 - Afektibitatea
    • 1.21 - Pertseberantzia
    • 1.27 - Erantzukizuna
  • 2 - Gaitasun akademikoak
    • 2.8 - Egoerak balioztatzea
    • 2.13 - Modu kritikoan pentsatzea
    • 2.19 - Erabakiak hartzea
  • 3 - Gizarte-gaitasunak eta lan-taldeari lotutakoak
    • 3.8 - Taldean erabakiak hartzea eta planifikatzea

Ekarpenak

Rol Egilea Data
argitaratzailea INTEF 13/11/2015 09:11

Nola interesgarria izan da

  • ??Por qu?? es necesario realizar una educaci??n medi??tica? : un an??lisis de caso con la pel??cula Cobardes
    HISPANA
    Hispana
    ??Por qu?? es necesario realizar una educaci??n medi??tica? : un an??lisis de caso con la pel??cula Cobardes
    Ikusi gehiago

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.

  • Perfil de consumo televisivo y valores percibidos por los adolescentes : un estudio transcultural
    HISPANA
    Hispana
    Perfil de consumo televisivo y valores percibidos por los adolescentes : un estudio transcultural
    Ikusi gehiago

    This information belongs to third parties. INTEF not responsible for the accuracy of the information or the information contained.