La ley de Ohm y circuitos eléctricos con Scratch y realidad aumentada con smartphone

La ley de Ohm y circuitos eléctricos con Scratch y realidad aumentada con smartphone

Maximizatu
Ikonotu
Txertatu


Cargando visor...


 Cargando contenido...
Bisitak
782
Iruzkinak
10
Boto kopurua
1

Laburpena

Aprender la Ley de Ohm con sus tres magnitudes eléctricas y cómo se interrelacionan entre ellas en un circuito eléctrico, programando con Scratch de manera intuitiva y significativa combinado con realidad aumentada.

La actividad irá dirigida a alumnos de 3º de ESO, en la asignatura de Tecnología, en la unidad didáctica de Electricidad.

creative commons: - aitortu - lan eratorririk gabe - ez komertziala
Universal
costitxer
Antonio Amengual
ikaslea banakakoa
ikasgela laborategia nahasia aurrez aurre

Teknika

Hezkuntzan erabiltzeko

14-15
español (o castellano)

Ekarpenak

Rol Egilea Data
argitaratzailea costitxer 18/11/2015 06:11
egilea costitxer 18/11/2015 06:11
egilea Toni Amengual 18/11/2015 06:11
egilea Antonio Amengual 18/11/2015 06:11

Iruzkinak

%user(r)en irudia

Perdona, pero mi comentario se ha grabado varias veces. Sólo vale el primero.

%user(r)en irudia

Perdona, pero mi comentario se ha grabado varias veces. Sólo vale el primero.

%user(r)en irudia

Creo que debería poner datos para que en los cálculos salgan resultados exactos porque mis alumnos se lían cuando escriben los decimales, unos ponen punto como 1.4, otros coma 1,4 y otros 1'4.

%user(r)en irudia

Creo que debería poner datos para que en los cálculos salgan resultados exactos porque mis alumnos se lían cuando escriben los decimales, unos ponen punto como 1.4, otros coma 1,4 y otros 1'4.

%user(r)en irudia

Creo que debería poner datos para en los cálculos salgan resultados exactos porque mis alumnos se lían cuando escriben los decimales, unos ponen punto como 1.4, otros coma 1,4 y otros 1'4.

%user(r)en irudia

Creo que debería poner datos para en los cálculos salgan resultados exactos porque mis alumnos se lían cuando escriben los decimales, unos ponen punto como 1.4, otros coma 1,4 y otros 1'4.

%user(r)en irudia

Creo que debería poner datos para en los cálculos salgan resultados exactos porque mis alumnos se lían cuando escriben los decimales, unos ponen punto como 1.4, otros coma 1,4 y otros 1'4.

%user(r)en irudia

Creo que debería poner datos para en los cálculos salgan resultados exactos porque mis alumnos se lían cuando escriben los decimales, unos ponen punto como 1.4, otros coma 1,4 y otros 1'4.

%user(r)en irudia

Creo que debería poner datos para en los cálculos salgan resultados exactos porque mis alumnos se lían cuando escriben los decimales, unos ponen punto como 1.4, otros coma 1,4 y otros 1'4.

%user(r)en irudia

Creo que debería poner datos para en los cálculos salgan resultados exactos porque mis alumnos se lían cuando escriben los decimales, unos ponen punto como 1.4, otros coma 1,4 y otros 1'4.

Begiratu, itxaron mesedez...