Sistemas de respuesta inteligente, ‘peer instruction’ y geometría de los teléfonos móviles

Sistemas de respuesta inteligente, ‘peer instruction’ y geometría de los teléfonos móviles

Bisitak
162
Iruzkinak
0
Boto kopurua
0

Laburpena

Preguntas sobre geometría de los teléfonos móviles siguiendo la técnica ‘peer instruction’. Es decir, cada pregunta se realiza dos veces, la primera vez como encuesta para propiciar un debate entre los alumnos. Incluyo los cuestionarios realizados en Socrative y Nearpod. Artículo en mi blog: http://goo.gl/FsjSC4 Documento en Google Drive: https://goo.gl/JuUCVZ

Teorema de Pitágoras y semejanza.

Reflexionar sobre medidas y proporciones aplicadas a los teléfonos móviles.

creative commons: aitortu - ez komertziala - partekatu berdin
Universal
ikaslea taldea
ikasgela laborategia nahasia presentziala

Orokorra

Teknika

Hezkuntzan erabiltzeko

13-14
español (o castellano)

Ekarpenak

Rol Egilea Data
argitaratzailea jjlopezo 09/09/2015 02:09
egilea jjlopezo 09/09/2015 02:09
egilea Juan José López Ordóñez 09/09/2015 02:09

Begiratu, itxaron mesedez...