Gymkana La Voz

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Laburpena

Juego didáctico compuesta por 3 objetos de aprendizaje, un mapa conceptual y una evaluación, sobre la voz, con secuenciación condicionada (no controlada por LMS) en función del logro de las pistas.

CONOCIMIENTO PREVIO: Capacidad de atención, concentración y escucha activa. - Habilidad de utilización del lenguaje en general y dominio del lenguaje específico de la materia. - Habilidad para realizar las tareas con autonomía. - Capacidad de discriminación auditiva de los diferentes timbres y registros vocales. - Capacidad para realizar ejercicios de lectura y escritura musicales. - Conocimiento de la noción de carácter musical. - Manejo de las distancias sonoras. - Curiosidad por la búsqueda de información sobre la tarea propuesta. OBJETIVOS DIDÁCTICOS: Adoptar una actitud atenta y consciente ante la audición de fragmentos musicales. - Interés por investigar sobre las partes del aparato fonador. - Interés por investigar sobre los diferentes tipos de respiración. - Interés por investigar sobre los diferentes tipos de voz. - Interés por investigar sobre los diferentes tipos de agrupaciones vocales. - Parámetros del sonido: timbre, altura, intensidad. - Identificación de los elementos que componen una partitura musical. - Hábitos de higiene vocal.

creative commons: aitortu - ez komertziala - partekatu berdin
Universal
ikaslea behar bereziak dituen ikaslea gaian aditua irakaslea familia
ikasgela distantzia etxea presentziala aurrez aurre

Teknika

application/x-shockwave-flash
sistema eragilea: multi-os
arakatzailea: edozein
En LMS o previsualizador AGREGA, no necesita instalación. Para descarga del ZIP, descomprimir el recurso en una carpeta y abrir el archivo index.html con el navegador
Requiere Adobe Flash Player 8 o superior, Jaws 7 o superior, tarjeta de sonido y altavoces o cascos. Para el funcionamiento con el lector de pantalla Jaws requiere Internet Explorer 5 o superior. Compatible con IMS

Hezkuntzan erabiltzeko

aktiboa
handia
tartekoa
Edad mínima:12 años, Edad máxima:18 años, Descripción:alto grado de interactividad y profundización en los conceptos relacionados con la voz
tartekoa
Se puede hacer en menos tiempo
español (o castellano)
  • ulertu
  • konektatu
  • testuinguruan jarri
  • analizatu
  • inplementatu
  • antzeman
  • laburbildu

Sailkapena

Accesibility

  • 1 - HURRENGO MAILARA (ikasketa-ariketarena edo objektuarena) IRISTEKO MODUAREN ADIERAZPENA
  • 3 - PANTAILA OSOAN LAN EGITEN DU
  • 2 - IKASKETA ARIKETAKO ELKARRERAGITEKO MODUAREN ADIERAZPENA
  • 4 - JATORRI PANTAILAREN BEREIZMENA
  • 5 - BEREIZMENA ALDATZEKO AUKERA EMATEN DU, EDUKIA DOITUZ
  • 6 - BISTARATZEA EGOKITZEKO AUKERA EMATEN DU
  • 8 - MOLDAGARRITASUNAREN ADIERAZPENA
  • 9 - EXEKUZIO DENBORA KONTROLATZEN DU

Competency

  • 2 - Gaitasun akademikoak
    • 2.4 - Diziplina bakoitzeko hizkuntza modu egokian ulertzea
    • 2.18 - Zentzu artistikoa

Ekarpenak

Rol Egilea Data
argitaratzailea publicadorite 03/12/2009 02:12
inplementatzaile teknikoa Raquel Iglesias de la Fuente 30/12/2007 12:12
trebakuntza-diseinatzailea María Luisa Gutiérrez de la Concepción 30/12/2007 12:12
trebakuntza-diseinatzailea Nieves Gutiérrez de la Concepción 30/12/2007 12:12
diseinatzaile grafikoa Raquel Iglesias de la Fuente 30/12/2007 12:12
argitaratzailea Manuel Gértrudix Barrio 30/12/2007 12:12
hezkuntza-balidatzailea Felipe Gértrudix Barrio 30/12/2007 12:12
eduki-hornitzailea Manuel Gértrudix Barrio 30/12/2007 12:12
eduki-hornitzailea Felipe Gértrudix Lara 30/12/2007 12:12

Iruzkinak

%user(r)en irudia

Buen recurso para trabajar con alumnos de 1º ESO. Gracias por compartirlo.

Begiratu, itxaron mesedez...