El problema de los residuos. Separar para reciclar.

El problema de los residuos. Separar para reciclar.

Bisitak
129
Iruzkinak
0
Boto kopurua
0

Laburpena

Se pretende concienciar que el deterioro del medio ambiente y el desarrollo económico van unidos y que cada uno de nosotros podemos contribuir al desarrollo sostenible.TERCER CICLO DE PRIMARIA

Educación ambiental Fomento del reciclaje como tratamiento de los residuos Conocimiento de los materiales.

CONOCIMIENTO PREVIO:Uso del ratón Nivel de vocabulario adecuado a su nivel. Nivel de comprensión lectora adecuado al nivel educativo

OBJETIVOS DIDÁCTICOS:Ser capaces de agrupar diferentes materiales en función de sus propiedades. Diferenciar los matriales y su clasificación. Ser responsables ante el cuidado del medio ambiente. Usar el reciclaje como tratamiento de los residuos.

TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, metacognitivo, procedimental

creative commons: aitortu - ez komertziala
Universal
ikaslea irakaslea familia taldea banakakoa publiko zabala tutorea
ikasgela etxea familia presentziala aurrez aurre tutorea

Orokorra

Teknika

application/javascript audio/mpeg image/gif image/jpeg text/html
Sin instalación

Hezkuntzan erabiltzeko

mistoa
txikia
tartekoa
9-10 años
erraza
español (o castellano)
  • analizatu
  • inplementatu
  • konparatu
  • testuinguruan jarri
  • erabaki
  • ulertu
  • hausnartu
  • begiratu
  • baloratu
  • autoebaluazioa

Sailkapena

Accesibility

  • 1 - HURRENGO MAILARA (ikasketa-ariketarena edo objektuarena) IRISTEKO MODUAREN ADIERAZPENA
  • 2 - IKASKETA ARIKETAKO ELKARRERAGITEKO MODUAREN ADIERAZPENA
  • 3 - PANTAILA OSOAN LAN EGITEN DU
  • 6 - BISTARATZEA EGOKITZEKO AUKERA EMATEN DU

Competency

  • 1 - Gaitasun Orokorrak eta pertsonalak
    • 1.1 - Aldaketarako jarrera positiboa
    • 1.9 - Naturaren oinarrizko printzipioak ezagutzea
    • 1.20 - Pentsamendu kritikoa
    • 1.27 - Erantzukizuna
  • 2 - Gaitasun akademikoak
    • 2.1 - Acceder y aplicar el conocimiento desde diferentes disciplinas (arte
    • 2.4 - Diziplina bakoitzeko hizkuntza modu egokian ulertzea
    • 2.13 - Modu kritikoan pentsatzea
    • 2.17 - Arazo konplexuak (itxiak eta irekiak) ebaztea

Ekarpenak

Rol Egilea Data
argitaratzailea INTEF 03/05/2016 07:05
argitaratzailea Plataforma Agrega de la Comunidad de Madrid 30/09/2009 10:09
balidatzaile teknikoa clms 14/09/2006 12:09
argitaratzailea Administrador 03/05/2016 12:05

Begiratu, itxaron mesedez...