Un libro ayuda a triunfar

Un libro ayuda a triunfar

Bisitak
13
Iruzkinak
0
Boto kopurua
0

Laburpena

Lectura de un fragmento sobre la vida de Máximo Gorki y toma de decisiones sobre un abanico de opciones presentadas.

CONOCIMIENTO PREVIO: Datos básicos de la vida,obra y movimiento literario al que pertenece Máximo Gorki.; ;

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DECLARATIVOS (CONCEPTUALES): - Utilizar la lectura como formas de enriquecimiento y goce personal. ; - Continuar con el aprendizaje de las nuevas tecnologías para acceder a nuevos procedimientos de búsqueda de libros. ; ;

OBJETIVOS ESPECÍFICOS PROCEDIMENTALES: Datos biográficos de Máximo Gorki.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS ACTITUDINALES: Aplicar la deducción a partir de una pregunta.

CONTENIDOS DECLARATIVOS (CONCEPTUALES): biografía de Máximo Gorki

CONTENIDOS PROCEDIMENTALES: La deducción del comportamiento de un personaje a partir de la reflexión generada por una pregunta.

CONTENIDOS ACTITUDINALES: Valorar positivamente el uso de la biblioteca.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN: -Relacionar las obras literarias que se encuentran en una biblioteca con los autores correspondientes. ; -Relacionar las obras literarias que se encuentran en una base de datos con los datos correspondientes de publicación del libro. ; -Deducir la respuesta a una pregunta.

VARIABLES DE EVALUACIÓN: Elección de una respuesta en un contexto de opción múltiple.

ORIENTACIONES DE EVALUACIÓN: Adecuación de la respuesta a una dada o justificación de la respuesta propia.

FILTRADO DE EVALUACIÓN: Observación fiable de acuerdo al grado de coincidencia a la respuesta proporcionada por el recurso educativo.

TIPO DE EVALUACIÓN: Autoevaluativa, Heteroevaluativa

CARACTER DE EVALUACIÓN: Intrínseca o procesual, Extrínseca o final

MODELO EDUCATIVO: Tradicional / Expositivo, Basado en casos, Basado en problemas, Por actuación simulada situada, Investigación - acción

SUGERENCIAS DE EXPLOTACIÓN: Además de la propia del ejercicio y su resolución. Se puede facilitar el paso 1: Lectura del texto de motivación de la derecha 2:Presentación de la tarea ; 3: Relación mediante un procedimiento de elección múltiple y, en caso de no coincidir su respuesta con la del ejercicio, solicitar al alumno que justifique la suya propia.

COMPETENCIAS LOE: Adquisición de destrezas para la lectura: la deducción- Competencia lectora y cultural, mediante la lectura y la aproximación a la experiencia literaria.- Capacidad para interactuar mediante el lenguaje para la adquisición de nuevos conocimientos.

creative commons: aitortu - ez komertziala - partekatu berdin
Universal
ikaslea banakakoa ikaslea banakakoa irakaslea
ikasgela irakaslea ikasgela nahasia irakaslea

Orokorra

Teknika

video/vnd.avi application/x-java-class image/gif text/html text/html image/jpeg application/javascript application/x-shockwave-flash
sistema eragilea: linux
sistema eragilea: ms-windows
arakatzailea: ms-internet explorer
arakatzailea: netscape communicator
Flash javascript

Hezkuntzan erabiltzeko

aktiboa
tartekoa
tartekoa
Edad Mínima: 14 años. Edad Máxima: 18 años.
tartekoa
Puede ser necesario más tiempo
español (o castellano)
  • antzeman
  • testuinguruan jarri
  • erabaki
  • gogoratu
  • hausnartu
  • ebatzi

Sailkapena

Accesibility

  • 1 - HURRENGO MAILARA (ikasketa-ariketarena edo objektuarena) IRISTEKO MODUAREN ADIERAZPENA
  • 2 - IKASKETA ARIKETAKO ELKARRERAGITEKO MODUAREN ADIERAZPENA
  • 3 - PANTAILA OSOAN LAN EGITEN DU
  • 4 - JATORRI PANTAILAREN BEREIZMENA
  • 5 - BEREIZMENA ALDATZEKO AUKERA EMATEN DU, EDUKIA DOITUZ
  • 9 - EXEKUZIO DENBORA KONTROLATZEN DU

Competency

  • 1 - Gaitasun Orokorrak eta pertsonalak
    • 1.30 - Informazio- eta komunikazio-teknologien oinarrizko erabilera

Ekarpenak

Rol Egilea Data
argitaratzailea publicadorite 07/12/2009 05:12
egilea 27/11/2007 12:11
egilea 27/11/2007 12:11
egilea 27/11/2007 12:11
egilea 27/11/2007 12:11
editorea 27/11/2007 12:11

Begiratu, itxaron mesedez...