Proyectos: 'Museo escolar y servicios' y 'Huerto escolar'.

%user(r)en irudia
Honek argitaratu du:  Ana Esmeralda López Zambudio |  07/12/2015
Talde batean
erantzunak 7

En el CEIP. Ntra. Sra. de los Remedios desarrollaremos entre otros el proyecto del 'Huerto escolar' y del 'Museo escolar y servicios' en el presente curso escolar.

Sus correspondientes canvas y lineas del tiempo de los proyectos los podéis encontrar en el siguiente enlace: http://torrealtapuntoyseguido.blogspot.com.es/

 

Ikaskuntzaren testuinguruan: 

Iruzkinak

Me parece muy interesante vuestro trabajo, Enhorabuena!!! Yo he tenido la oportunidad de trabajar muchos años con los niños un huerto escolar, desde la Educación Infantil, pero nunca se nos ocurrió vincularlo con las TIC. Felicidades también por vuestra rúbrica, me parece muy muy completa. Saludos.

Buenas tardes:
Me ha parecido un proyecto muy completo en el que han combinado un tema muy motivador, con la utilización progresiva de las diferentes herramientas.
Está bien estructurada y es muy interesante también la rúbrica que facilita la tarea de la evaluación. ¡Felicidades!

Aparte del uso del huerto escolar que realizan y del servicio que luego prestarán al público con sus productos finales, me llama la atención mucho de este proyecto la cuidada presentación que han tenido de todos sus documentos. Muy bonitos y alegres visualmente. Felicidades por el trabajo.

Me encanta vuestro proyecto. Es fundamental educar a nuestro alumnado en temas relacionados con la salud y la alimentación. El alumnado puede acercarse a temas relacionados con su realidad mas inmediata.

Me gusta mucho vuestro proyecto. Lo del huerto escolar me parece muy interesante.
Como comentario constructivo, decir que me parece excesivo hacer una rúbrica para cada actividad. Yo haría una mas general, tal vez para evaluar el producto final.

Muy interesante.

El huerto escolar es un recurso imprescidible para poder trabajar muchos de los aspectos integrantes del currículum. Enhorabuena por haber escogido este proyecto y por la buena estructuración de los apartados .