PROYECTO FINAL LA VUELTA AL MUNDO

%user(r)en irudia
Honek argitaratu du:  Sheila Ayarza Amor |  11/12/2014 erantzunak 16

Trabajamos la interculturalidad, a través de sus diferentes representaciones culturales. Festividades, juegos, trajes típicos, gastronomía....

Egileak
Sheila Ayarza Amor
maría lázaro villar
irene ortiz de la morena
ricardo sánchez conesa
Jakintza arloa: 
Ikaskuntzaren testuinguruan: 

Iruzkinak

Me parece un proyecto interesantísimo. Primero porque es adaptable a muchos cursos y además porque creo que es una temática muy atractiva para cualquier edad. Es interdisciplinar por tanto tiene muchísimas posibilidades en todas las asignaturas.

Este proyecto me habría encantado realizarlo. Era una idea que mi compañera de nivel y yo queriamos llevar a cabo en Ed. Infantil de 5 años, en el tercer trimestre. Yo he cambiado de colegio. Y ya no lo podré realizar con el que era mi grupo de alumnos/as. Pero, me quedo con tus aportaciones, por si en otro momento lo puedo realizar.

Me ha encantado tu proyecto y me ha recordado a una semana cultural que hicimos en el colegio hace ya algunos años que iba sobre la interculturalidad. Excelente.

Me parece un proyecto genial. Además creo que es bastante inclusivo y puede trabajarse con todos los alumnos.

Me parece un proyecto genial. Además creo que es bastante inclusivo y puede trabajarse con todos los alumnos.

%user(r)en irudia

Proyecto muy atractio para los alumnos, con la participación grupal y para que los alumnos investiguen en diferentes cuestiones. Para llevarlo a la práctica y trabajarlo en las diferentes áreas.

Un proyecto muy interesante y atractivo tanto para el docente como para el alumno.

Me parece muy interesante la versatilidad que tiene este proyecto para usarlo en cualquier nivel y casi con cualquier asignatura (geografía, historia, literatura, etc.) y se puede transmitir a la vez en cualquier idioma. Así que la idea me parece genial.

Me ha parecido una idea muy interesante.

Muy buen proyecto. Es un tema que pueden trabajar muchos centros ya que, hoy en día, es frecuente tener alumnos matriculados de distintas nacionalidades.

Orriak