Hola a tod@s, emprendiendo un camino hacia el ABP

%user(r)en irudia
Honek argitaratu du:  Ana B. Parraga |  13/03/2015 erantzunak 4

Hola a tod@s, he visto que algunos de mis nuevos compis del curso de ABP, son nobeles en todos estos tipos de comunidades al igual que yo. Espero que me ayudéis, porque estoy muy perdida nunca he formado parte de una comunidad y de una cuenta de twitter..

Iruzkinak

Hola a tod@s. Me uno a la comunidad, al cursillo y empiezo la aventura. Creo que todos/as somos relativamente nuevos en esto, por diferentes circunstancias. El único problema que veo puede ser el tiempo, ya que todos vamos más o menos pillados, pero bueno, animándonos todos un poco podremos llegar a los objetivos del curso.

Yo también soy nueva en esto, y me está costando un poco arrancar, pero tengo confianza en mi misma y creo que el curso va a ser muy interesante y me va a aportar bastantes cosas nuevas. Así que a seguir adelante. Además mi Tutor, esta continuamente recordando que cosas faltan por acabar...esos pequeños pasos que no doy y me despisto. Y eso es de agradecer, y mucho. Y el saber que muchos miembros del curso somos nuevos en la comunidad ayuda, no te sientes tan perdida.... Será cuestión de días, investigar y coger el tranquillo. ¿A que si?

Hola compañeros, me alivia saber que no he sido la única que le ha costado contestar a las actividades del primer bloque. Ya pensaba que me quedaba todo muy grande.
También soy nueva en twitter y en esta plataforma por lo que puedo decir que poco a poco me voy a ir actualizando.
Espero haber completado todo correctamente y que las nuevas tecnologías no me superen.
Saludos a tod@s

%user(r)en irudia

No te preocupes, yo también estoy un poco perdida. Lo importante es remar todos juntos en la misma dirección para alcanzar los objetivos propuestos.