FERIA OLIVARERA

%user(r)en irudia
Honek argitaratu du:  Merche Vázquez Cisneros |  22/01/2016
Talde batean
erantzunak 12

Pertenecer a Tierra de Barros y ser una localidad eminentemente agrícola es lo que ha hecho que nuestro proyecto trate del fruto del olivo , sus variedades y su aprovechamiento.  Lo podéis ver en: 
https://prezi.com/sqf9r_uxg2m3/copy-of-untitled-prezi/?utm_campaign=shar...

Ikaskuntzaren testuinguruan: 

Iruzkinak

%user(r)en irudia

Me encanta vuestro proyecto, me parece súper interesante. Me parece que tocáis todos los aspectos posibles en torno a esta tradición de nuestra cultura agrícola. Además profundizáis en todos los aspectos de manera muy atractiva para los alumnos y para el entorno de vuestro pueblo.
Tengo que confesar que mi punto de vista es algo subjetivo ya que el pueblo de mi padre está situado en Ciudad Real y es olivarero 100%, tiene hasta cooperativa. Precisamente partiendo del conocimiento que tengo sobre el tema, puedo afirmar lo bueno y completo que es el proyecto.
Enhorabuena. Os seguiré a ver como os queda la exposición.

Me ha encantado participar en la elaboración de este proyecto tan cercano a nuestra tierra así como la relación con los integrantes del mismo.

%user(r)en irudia

Hola a todos,
Me ha encantado la idea de este proyecto y sobre todo el diseño que habéis utilizado. Ánimo y ya nos iréis contando.

Enhorabuena compañeros, me ha parecido un proyecto muy interesante, en que vuestros alumnos partirán de su contexto más cercano, buena forma de darle un sentido significativo al mismo.
Además, me ha parecido muy adecuado el uso de las apps que llevaréis a cabo así como el medio de difusión ;).
Buen trabajo.

%user(r)en irudia

Me ha gustado mucho vuestro proyecto, me parece que está muy bien realizado. Además tiene cierta relación con el nuestro, ya que pretende aprovechar los recursos que tenemos a mano.
¡Buen trabajo!
Un saludo

%user(r)en irudia

Vuestro proyecto me ha parecido muy interesante, espero que su puesta en práctica vaya bien.
Saludos

Buen trabajo compañeros. Ahora a verla hecha realidad. Un saludo.

El elegir las páginas web de las cooperativas y las fábricas de la zona me parece un gran recurso que al tenerlos cerca y posiblemente ser conocidas por los alumnos es un punto de partida motivante para ellos y a la vez para vuestro proyecto.
Magnífica idea la de elegir Prezi para esta presentación. Yo también lo uso. Una rúbrica muy completa.
Un saludo y enhorabuena.

Me ha encantado, no solo la organización de todo el proyecto, sino también la forma de presentarlo. Todavía se le puede puede sacar más partido al trabajo realizado, con la participación de más áreas y por tanto, aumentando el número de criterios de evaluación que están implicados. Con ello ,se hará una valoración de los productos con más facilidad

Por fin lo hemos terminado!! Un buen trabajo compañeros!! Ahora sólo nos queda llevarlo a la práctica!!

Orriak