CANVAS Y LÍNEA DEL TIEMPO. "CONOCE LO QUE NOS DA LA RÍA"

%user(r)en irudia
Honek argitaratu du:  JAVIER GARCÍA GARCÍA |  16/12/2015 erantzunak 5
Aprovechando el potencial del entorno en el que se sitúa nuestro centro (Ría de Arosa) hemos diseñado nuestro canvas pensando en hacer más significativo el aprendizaje al alumnado. Así, además de contar con el entorno hemos decidido involucrar a la comunidad educativa y a  instituciones y empresas cercanas que desarrollan su trabajo en el ámbito de la alimentación con productos de nuestro mar y de nuestra ría.
 
Introducimos las imágenes de nuestro trabajo.

 

 

 
Jakintza arloa: 
Ikaskuntzaren testuinguruan: 

Iruzkinak

Excelente proyecto!!!! Me parece muy i Teresa te utilizar el entorno parra favorecer el aprendizaje significativo. Todo ello utilizando las TIC e involucrando al resto de la comunidad educativa conforman un magnífico proyecto. Felicidades!!!!!

Me ha encantado vuestro trabajo. Aprovechar el entorno de los niños/as resulta muy motivador para ellos/as. ¡Enhorabuena!

Me encanta el hecho de que los alumnos aprendan y disfruten del contacto con la naturaleza,por supuesto que lograréis que su aprendizaje sea más significativo y que perdure en el tiempo,un saludo.

Muy buena la idea del Canvas, sobre todo por la importancia que tiene el medio en el desarrollo de los chavales.

Me encanta la idea de vuestro Canvas. Me parece imprescindible que los alumnos conozcan todo el potencial del entorno en el que viven pues sólo así podrán disfrutarlo y, por supuesto , conservarlo. ¡Felicidades!