ANALIZO Y ME INSPIRO:LAS OLIMPIADAS POR EL COLEGIO TERESA BELTRÁN DE LIS

%user(r)en irudia
Honek argitaratu du:  FERNANDO FERNÁNDEZ VÁZQUEZ |  26/10/2016
Talde batean
erantzuna 0

La razón por la cual me he decantado por este proyecto, ha sido en primer lugar por que conozco a parte del equipo que lo ha desarrollado (Marta Serrano) y conozco su desarrollo de primera mano. La segunda razón porque un gran amigo mío quiso hace tiempo realizar algo parecido en nuestro entorno.

En referencia a su estructura y organización, se puede comprobar a través de la página Web que crearon para llevarlo a cabo (http://elrincondeltercerc.wixsite.com/conoce-cadreita) todos los pasos que han seguido y cómo gracias a esa estructuración se podría desarrollar en cualquier otro lugar siguiendo los pasos que nuestros compañeros han realizado.

Respecto a la aplicación en el aula/centro, ya comenté que el proyecto me parece interesantísimo. Bajo mi opinión el proyecto encajaría a las mil maravillas en un Proyecto de centro, más que de aula. La implicación de todo un centro educativo, convertiría el proyecto en una seña de identidad del colegio.

Los elementos de diseño, juegan un papel importantísimo. Hay dotar de vistosidad todo lo que se hace. Debemos verder nuestro producto. A parte de ser un tema muy recurrente como son las Olimpiadas, el hacerlo suyo con la creación de un himno dota al proyecto de algo propio, del centro.

Finalmente, me gustaría destacar otros aspectos relevantes del proyecto. Se conocedor desde hace un tiempo del desarrollo del mismo, en que situaciones se ha realizado o con que medios... Hace que resalte la importancia de los dispositivos móviles en el aula. Lo que puede realizar un Tableta en el aula: motivación, creatividad, recursos,...

Muy grandes chich@s!!!!

Jakintza arloa: 
Ikaskuntzaren testuinguruan: