%node:title-field

Imagen de Luis Miguel Iglesias Albarrán

Hace algún tiempo ya, publiqué la siguiente reflexión en forma de artículo, la cual me gustaría rescatar para conocer el estado actual de la cuestión.

http://matematicas11235813.luismiglesias.es/2013/06/04/tabletas-en-el-au...

{Qué (x), Cómo (y), Cuándo (z)} o el viejo arte de enseñar… con tabletas (t) digitales.

¿Qué opinas? ¿Disponemos de la formación didáctica y de los recursos materiales y didácticos necesarios como para abordar con garantías los procesos de enseñanza-aprendizaje con este tipo de dispositivos?

De otro lado, ¿son realmente necesarios? ¿En qué grado, deseable, recomendable, imprescindible...?

¿A qué esperas para expresar tu opinión?

Respuesta

  • .......como para abordar con garantías los procesos de enseñanza-aprendizaje con este tipo de dispositivos? Algún docente aborda algo con garantías, con dispositivos o sin ellos? Yo desde el año pasado las utilizo dentro de un marco BYOD. Puede verse una reseña en el enlace: http://parapnte.educacion.navarra.es/2014/04/15/byod-dispositivos-moviles-para-las-aulas/   http://player.vimeo.com/video/90170166?title=0&byline=0&portrait=0

MatemáTICas

sdsdsd
51 Recursos
145 Miembros
Administradores
  • Luis Miguel Iglesias Albarrán
Comunidad pública